Venezuela Venezuela · san cristobal
Críticas de Javier clavijo
28 de diciembre de 2012
Charlie es un chico de 15 años que se encuentra solo después de que su mejor y único amigo Michael se suicidara al final del ultimo año de la escuela primaria. Ahora bien, la preparatoria esta a punto de iniciar y Charlie quiere que las cosas cambien. En su necesidad por querer expresar lo que siente, empieza a escribir cartas en las que refleja lo que es, lo que siente, y lo quiere.

La historia es contada unicamente por medio de estas cartas, poco a poco se desvela el mundo al cual Charlie se esta adentrando, eso, mientras trata de lidiar con temas como el sexo, las drogas, el alcohol, conflictos familiares y su propia enfermedad mental que es producto de su oscuro pasado, pero sobre todo, por encima de todo, el valor de lo que significa en verdad ser aceptado.

Una historia devastadora que trata temas de los que todos quieren hablar pero pocos son capaces. Stephen Chbosky creo una película fresca, entretenida y melancólica dirigida especialmente a todos los Charlie del mundo, me incluyo. Si, tal vez por eso la película, así como el libro me golpeo donde nunca nada lo había echo. Actuaciones espectaculares, teniendo en cuenta que es de parte de actores jóvenes, a Logan Lerman, Emma Watson y Ezra Miller se les pinta un futuro muy prometedor. Un guion bien adaptado, y un Soundtrack cabalista que ah todos nos gustara.

Miren la película, disfrútenla, siéntanse parte de ella, y les aseguro; los hará sentir infinitos.
Javier clavijo