Críticas de andreablue
1 2 3 >>
21 de marzo de 2010
No me gustó nada la película. Ni si quiera intentando olvidar los libros de Doyle me convece la película. Un Holmes demasiado perdido en la vida, con demasiada suerte y que sabe luchar?? la película me aburrió, la historia es fácil y sin interés. No la recomiendo en absoluto
21 de marzo de 2010
Viggo Mortensen actua muy bien en esta película, como siempre. El problema de la película es que no deja muy claro porqué se ha llegado a ese punto ni lo que pasará con los personajes una vez ha acabado la película. Está muy bien montada y te metes mucho en sus problemas y su sufrimiento. Puede que se haga un poco larga y aburrida, pero al final termina enganchando. A mí me dejó un poco indiferente.
21 de marzo de 2010
Peliculón que es imprescindible ver. Buenas actuaciones (qué decir del gran Darín) y una gran historia que te engancha desde el principio y te hace sufrir con los personajes. El final es muy poco predecible y a mí me consiguió dejar con la boca abierta!
21 de marzo de 2010
Esta película es imprescindible por muchas cosas. Una historia que engancha, entretiene, hay amor, desamor, risas, lloros, inocencia infantil y sin ser infantil. Te enseña la vida en India de manera brutal y con una gran historia. Se la recomiendo a todo el mundo
21 de marzo de 2010
Es una película muy original que engancha desde el principio. Nuestra Pe está un poco exagerada pero convence y Lola Dueñas y Carmen Maura hacen unos papelones. La historia engancha desde el principio y hay bastante comedia y una historia bastante dramática. Se la recomiendo a todo el mundo
1 2 3 >>