España España · cordoba
Críticas de lolipop
1 2 3 >>
23 de febrero de 2012
La película está bien, aunque falta acción, pero dura hora y media asi que se pasa pronto. Jason hace muy bien su papel y tiene algunos puntos de humor, aunque pocos. El guión si es algo flojo porque el asesino debería haber tenido otra trama más interesante, sin dejar pistas para complicar algo la película. En general está entretenida, es otra peli más de policias pero sólo por el protagonista ya vale la pena verla.
13 de febrero de 2012
La película te hace plantearte en una situación en la que estás encerrado en un cuarto de baño y encadenado por un pie y para escapar de ahí sólo hay una forma, o al menos eso creen los protagonistas. Los actores nos contagian su angustia por escapar y por saber quién les está haciendo eso pero sólo cuentan con una grabación qu eles va dando pistas. Es la mejor de todas las de la saga, nunca antes una película de miedo tenía esa intriga por saber qué pasará al final y os aseguro que no os defraudará.
25 de febrero de 2012
Magnífica serie en la que todos los personajes te hacen reir, fue una lástima que acabara porque, en mi opinión, es la mejor serie de humor que ha dado España (aunque yo tengo 22 años y quizá me he perdido alguna mejor). Ojalá hubiera seguido y hubiera incorporando a algunos personajes de La que se avecina, eso hubiera sido inolvidable.
lolipop
Padre Made in USA (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2005
6,2
45.360
Seth MacFarlane (Creador), Mike Barker (Creador) ...
23 de febrero de 2012
Esta serie está bien, tiene algunos puntos buenísimos y habla sin tapujos de todo, pero no por ser una familia debe compararse a Los Simpsons, que en mi opinión todavía no ha llegado quien le supere. A lo mejor es que hay mucha gente que lleva muchos años viendo la serie amarilla y ya prefiere ver algo nuevo, pero le queda mucho a American Dad para llegar a la altura de Homer y compañía.
21 de febrero de 2012
Es una de las míticas frases de esta genial y original película que nunca pensé que me gustara tanto. Todos los actores están geniales, hay momentos de acción, de risa, de quedarte en blanco, en fin, es imprescindible verla. Se pasa rapidísima gracias a su desarrollo tan extraño y tan magnífico. El baile de John y Uma es genial, y algunos diálogos que no se olvidan, no dejará indiferente a nadie.
1 2 3 >>