España España · Barcelona
Críticas de Imc
14 de febrero de 2022
Una Mini-serie, con muy buen gusto, cocida a fuego lento, una vez introducidos los personajes, te lleva por un laberinto de intriga, y giros, donde tampoco se sabe donde va a ir la trama, también con toques de humor, así que, paciencia, y la disfrutaréis, Mucho. Sobre los protagonistas, destaco a Keith Winslet, irreconocible caracterización!, se sale en su papel, los demás personajes, muy logrados. Mi puntuación es un 7,5 sobre 10.
13 de noviembre de 2022
Interesante thriller, oscuro y cocido a fuego lento. Una historia y una idea bastante poco sobada pero con algunas incongruencias, aún así se deja ver y te mantiene intrigado hasta el final. Otra cosa es qué el final te agrade o sorprenda, pero es una serie que tienes que ver. Buen elenco de actores y buenos escenarios.stanley tucci impecable como siempre, salva mucho la serie. Mi nota es un 6,8 sobre 10.
21 de febrero de 2022
La verdad, es que ya no se, si ha sido, mejor director o actor (Eastwood) cada cosa que ha dirigido, tiene un mensaje o una crítica, Siempre te remueve algo. Esta historia veridica, está muy bien adaptada. Los personajes, son muy creíbles y la trama, muy bien desarrollada.Lo curioso, de todo es que la historia no es que me interesara de primeras.. Pero le saca el jugo necesario, para tenerte despierto e interesado, hasta el final. Mi puntuación es de 8 sobre 10.