España España · Crevillent
Críticas de solopinguinos
Ushio & Tora (Serie de TV)
Japón1992
24 de agosto de 2015
Ahora que se está emitiendo la nueva serie de Ushio to tora, he decidido ver sus antiguos ovas.
Sin dudas, considero las ovas muy superiores que al anime. Ushio to Tora 1992 es más cruda que la nueva del 2015. Aunque lo malo es que son solo 10 capítulos y no se ve nada de la trama de la Kemono no yari, que en la serie de 2015 se adaptará todo el manga quitando aún que otro capítulo 'de relleno' del manga.
solopinguinos
Outbreak Company (Serie de TV)
Japón2013
5,7
24 de agosto de 2015
Se convirtió una de mis series favoritas. La ambientación y los personajes me encantaron. La historia es peculiar pero no es nada del otro mundo, pero se deja ver. Eso sí, para verla, tienes que tener cierto conocimiento sobre otros animes y la ''cultura otaku'' para poder pillar las referencias y chistes. Si vais a empezar con el mundo del anime viendo esta serie, no os la recomiendo.
La serie es de 12 capítulos. Lo común de la animación japonesa actualmente (¿dónde quedan los antiguos animes de más de 200 caps?)
solopinguinos
World Trigger (Serie de TV)
Japón2014
6,2
24 de agosto de 2015
He visto tres episodios de este anime y me parece de lo peor que ha hecho toei.
La animación da asco. Normal estirando un presupuesto de 24 caps a uno de 50, que es lo que tiene.
Ni tiene ending, típico de toei últimamente. Banda sonora, cero. Bueno, lo que he escuchado durante los 3 caps son dos temas sueltos. No la recomiendo para nada. Si le tenéis curiosidad, leeros el manga (la gente afirma que es superior).