España España · SEVILLA
Críticas de JARM
12 de enero de 2013
Esta es una de esas películas que les encanta a la mayoría de los críticos de cine, pero en general no gustan al gran público. Sin desmerecer el valor técnico de la misma, la gran actuación de los actores principales y su dirección, la historia es lenta, pesada y en muchos momentos se pregunta uno: ¿qué hago yo viendo esta película? Los comentarios de la gente al salir del cine eran unánimes: no me ha gustado.
18 de octubre de 2014
He estado viéndola todo el tiempo esperando algo más porque las críticas de Filmaffinity eran buenas.
Es fácil despertar emociones con las situaciones violentas.
El guión hay veces que es enfarragoso.
El desenlace, buscando sorprender, lo veo vulgar y forzado.
Muchos tópicos de este tipo de películas pero con poca creatividad.
9 de diciembre de 2016
La idea me parece magnífica, original, inteligente. Me gusta. No he leído el libro pero me imagino que debe ser muy bueno. No dudo de la capacidad del director y los actores, Pero creo que el producto final es aburrido.Si te aburres en el cine algo falla. ¿Sólo yo me he aburrido?
10 de noviembre de 2007
Es una cuestión de que su director no da para más. Es incomparable con la versión antigua. Cine trampa de Hollywood. Recomiendo vivamente la versión anterior y ¡comparen!
27 de septiembre de 2008
Creo que Woody Allen en su madurez nos hace una entrega de una obra maestra respecto a las relaciones y los sentimientos humanos. Deliciosa para todos aquellos que aman la realidad combinada con la ficción.