España España · madrid
Críticas de DosOchos
12 de octubre de 2010
Vamos a ver, porque me voy a cabrear. Muchos admiran esta película por su crítica feroz de la realidad en la que estamos viviendo TODOS. Otros, la critican aunque reconocen que puede ser una buena película, pero ellos la han visto muy enrevesada y complicada de seguir. ¡Vaya por dios! ¡Bienvenidos al mundo real!

Para los que aún no se han enterado ¡No vivimos en un mundo democrático! La película no se entiende porque no se cierra la historia. No lo han contado todo. Los guionistas y productores ejecutivos lo han hecho ADREDE, porque, como no vivimos en un mundo libre y ellos quieran llegar a estrenar su película y recibir la promoción adecuada, han callado el dato más importante. Todo tendría más sentido si supiéramos quienes eran esos malos malísimos que movían los hilos por encima de todos los personajes de la película. Y no es difícil averiguarlo por uno mismo. Aprender es divertido señores adormilados.
25 de febrero de 2010
Escribo porque me arrepiento tanto de haberla visto que no quiero que nadie pierda el tiempo con esta película como hice yo... Es mala, mala, mala... Incluso de las películas malas, siempre puedes sacar algo de ellas... El guión puede ser malo pero encuentras algún personaje interesante o te gusta la banda sonora... Pero de esta película no se puede sacar absolutamente nada, creo que es la película más mala que he visto en mi vida.
Una verdad incómoda
Documental
Estados Unidos2006
6,8
30.778
Documental, Intervenciones de: Al Gore
7 de noviembre de 2010
Al abrir el diccionario y buscar la palabra engaño deberíamos encontrar este documental como sinónimo. No voy a ponerme a dar argumentos de por qué este documental es un engaño, para eso ya hay miles y miles de páginas en Internet que explican el fraude de los movimientos en defensa de la naturaleza y contra la contaminación.

Solo diré que es humillante y miserable que hasta en este tema los políticos se estén aprovechando del pueblo.

¿¿¿ Cuándo va a despertar la gente???
9 de agosto de 2010
El problema que puede tener la gente al ver la serie es que al no ser capaces de entender cómo funciona realmente la vida, no son capaces de ver la similitud de la serie con la vida real.

Esta serie es una crítica muy muy dura a nuestra civilización y sobre todo al sistema político, económico y religioso impuesto desde las élites que nos gobiernan.

Solos los audaces podrán darse cuenta lo mucho que se parece la situación de número 6 con la nuestra.

Somos prisioneros en este planeta, pero no todos están preparados para aceptarlo. Esta serie es un consuelo para todos los pesimistas que hemos aceptado la cruda y puta realidad.

Laura Knight y los Cassiopaeans explican muy bien esta situación de esclavitud de la humanidad. La serie solo se ha atrevido a insinuarlo. No sé si es falta de valentía o simple cortesía para todos aquellos dormidos que quieren seguir siendo parte del rebaño de la Matrix y se niegan a aceptar la verdad.

Para los hombres del conocimiento y la verdad está serie es un placer exquisito.

Si sigues creyendo que los políticos trabajan para el bien del pueblo, que los médicos se dedican a curar a la gente, que los curas quieren lo mejor para ti o que la policía está para protegerte no veas esta serie y sigue tu vida en el mundo de OZ. No estás preparado para volver a Kansas.

Esta serie es para los “Neos” de la Matrix que creen que existe un mundo mejor y quieren llegar hasta él.

¡!!Qué vivan los soñadores!!!