Críticas de Bill y er wild
1 2 >>
30 de enero de 2020
Vistos los primeros capítulos la serie tiene su enganche, es de los creadores de The Night of, y sin contar nada del argumento, para eso ya está la sinopsis, la serie atrapa por lo que cuenta y por como lo hace, te mantiene en la intriga de algo que se ve muy evidente, pero que realmente no lo es tanto. Hace que te plantees tus propias hipótesis en cada episodio y deseas ver el siguiente cuanto antes para salir de dudas. Yo casi recomendaría verla cuando todos los episodios estén disponibles, por no esperar de semana en semana su desenlace.
5 de enero de 2020
Basada en hechos reales, o eso dicen al principio, cuenta la historia de una madre posesiva y con pocas luces, que más parece que tiene una secta que una familia. La hija mayor harta de esta situación se fuga de casa, aunque a los pocos años regresa y todo va de mal en peor para ella y su hermana. No me gustan nada estas pelis de serie b, o c, o z, para mí es perder el tiempo, pero a mi madre le encantan, cuestión de gustos y de no pedirle nada de lo que el buen cine tiene.
1 de enero de 2020
No hagáis caso a los que os digan que es mala, una vez vista completa he de decir que entretiene, que es de lo que se trata. No tendrá grandes FX pero tampoco los necesita, Quim está como siempre, te ries con él y el resto de actores lo hacen bastante bien, no les van a dar un Emy, ¿y que? Pero los 20 y tantos minutos de cada episodio pasan volando, chiste de superheroe. No es una serie de superheroes, es más la típica comedia española, con toques de sexo y de yerba, quizás esté más pensado para ese tipo de público. Si no te va ese humor, es posible que no te guste. Darle una oportunidad no os costará nada y casi seguro que os engancha.
26 de marzo de 2020
Estamos ante una entretenida película, con unas actuaciones aceptables, una buena bidirección y un guión interesante. Quizás la olvides en poco tiempo, no es lo mejor de Javier Gutiérrez y creo que tampoco de los Pastor, perfecto hasta ahí, pero te va a entretener, vas a estar pendiente del argumento y querrás saber que se va escondiendo en la cabeza del protagonista. Te mantendrá en suspense y puede, que ayudado por su banda sonora, también percibas el miedo en algún momento. Disfrútala. Olvídala. Es Netflix.
4 de enero de 2020
Película para pasar el rato, se deja ver y no te cansa, lo que ya es mucho. Es muy posible que no os haga ni pizca de gracia lo que canta el personaje, lo ideal sería verlo en original. Doblar, rimar y que haga gracia no suele funcionar bien. Dadle una oportunidad, y así aprenderéis algo de historia del cine de serie B.
1 2 >>