Chile Chile · santiago
Críticas de ignacio
30 de octubre de 2011
La primera reacción cuando me hablaron de esta película …es tengo que conseguirla a como de lugar (como buen amante del cine extremo) me comentaban que holocausto caníbal , nekromantik o la misma guinea pig (que ya es mucho decir) quedaban como backyardigans frente a esta cinta serbia, la verdad se formo un hype algo morboso dentro de mi que decía “tienes que verla ya!” y así fue la consegui y la vi de principio a fin (que tambien es mucho decir) . A ver técnicamente es una película mala, con una historia absolutamente forzada para dar rienda suelta a las depravaciones mas grande que haya visto en la historia del cine (tal vez en mi vida) al parecer el director o tiene muy poco filtro social o es un depravado enfermo que le hacen falta buenas sesión siquiatricas, la verdad imagino que para aparecer en una película de esa calaña todos tienen una facha medio de esquizofrénicos … (personalmente no me enorgullecería aparecer en una película así, ni que mis hijos actúen en una ), bueno sigo con la critica la historia es mala, la actuación tal vez del protagonista que pasa drogado el 90% de la película es algo rescatable, mi sensación , haber visto la película mas chocante de mi vida, no recomendable para gente sensible (uno siempre dice esto mas por cumplir que nada, pero hago hincapié en este punto si eres sensible a imágenes y escenas fuera de toda descripción logica, realmente no la vean, va a se mas un sufrimiento que un placer)
ignacio