México México · Villahermosa
Críticas de Janz
30 de noviembre de 2019
Cuando vi por primera vez el tráiler de la película me llamo la atención e inmediatamente marque la fecha de estreno, cuando llego el momento de verla, iba con una idea de lo que me podría encontrar, pero he de decir que fue más de lo que esperaba, la fotografía, la magnífica actuación de Joaquín Phoenix, esas escenas tan brutales que hacen a la película muy oscura, quizás porque refleja mucho de lo que ocurre actualmente.

Todd Phillips me sorprendió con la calidad de película que se marcó, un director que al principio no me parecía el correcto más que nada por el tipo de películas que había dirigido.
La película se llama Joker pero podría ser una película basada en una persona con enfermedades mentales, las escenas te acercan al personaje de Artur Fleck hacen que te pongas en la piel del personaje hasta el grado que puedas a llegar a simpatizar con él.
Hace tiempo que no salía tan satisfecho de un sala de cine, es una película que es muy necesaria en estos tiempos, una película de hace ver que el verdadero cine aún existe y no hay excusas para traer más rodajes de esta calidad.
Janz
Violet Evergarden (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2018
7,2
1.331
Animación
13 de febrero de 2020
Para ser sincero, el anime me llamo la atención por su apartado visual y técnico, y es que la animación es de lo mejor que se puede llegar a ver hoy en día, no es necesario mostrar acción en todo momento para que logre atraparte ya que lo importante aquí es nuestra protagonista y trasmitir lo que ella está sintiendo, y en mi opinión lo logra.
Dejando atrás la cuestión técnica a mi parecer la historia empieza sin mucha fuerza, es hasta varios capítulos que empiezas entender al personaje principal y las decisiones que llega a tomar impulsadas por ese sentimiento que no logra interpretar, me encanto la forma en que se desarrollan las historias secundarias y como estas van forjando la personalidad de nuestra Violet.
En conclusión un anime bien hecho en todos los sentidos, muy cuidado en los aspectos técnicos, sonidos y efectos visuales, te llega a trasmitir el amor y tristeza de nuestra protagonista, te atrapa sin duda.
Janz