España España · Alicante
6,9
1.531
Documental, Intervenciones de: Miguel Ángel Muñoz, Luisa Cantero
12 de junio de 2022
Partiendo de la base que todos los que opinamos en este apartado, ninguno es un crítico de cine, me siento libre de detallar aquellos aspectos del film que a mi persona le ha aportado algún interés. En primer lugar es el primer trabajo de direccion de Miguel Ángel Muñoz y como tal cada uno le puede sacar los defectos típicos de cualquier primer trabajo, luego esta la trama de lo que va el film, relaciones personales, con todo lo que ello conlleva, emoción, contradicción, sentimientos, necesidades....a todo el mundo este tema no le llega ni le interesa, pero creo que si partimos de esa premisa gente no interesada no debería verla, yo al contrario ha sido uno de mis factores primordiales, soy emocional, sentimental y envidio la relación que han creado a lo largo de sus vidas estas dos personas. No me parece narcisista, sino un recuerdo imborrable de ese amor inmenso y que todos si pudiéramos tener a nuestro alcance haríamos de nuestros seres queridos, y Miguel Angel ha podido y es el mejor regalo que puede hacerle en vida a su amada Luisa. Yo acabo de verla y he reído y llorado a partes iguales, y puedo decir que muy pocos film lo consiguen. Por eso mi puntuación, mi finalidad era entrar en su hogar y compartir su cuarentata, que ha sido dura por el aprendizaje de ambos a los ritmos del otro, es natural, es realidad, es la propia vida. Para mí consigue lo que le pido
María