México México · Ciudad de México
Críticas de BajoCero
1 2 3 >>
27 de octubre de 2022
Hablemos claro, esta vez escribiré más del creador que dé la serie al fin y acabo el drama no tiene ninguna trascendencia y posiblemente ya habrás leído otras críticas que te la describe tal como es, aunque no hay que dejar de darle un acierto interesante en la selección de algunos exteriores e interiores de los escenarios que cuadran y no los suelta con el estilo de la Arquitectura Brutalista. Por otro lado, una vez más tengo la sensación que nuestro querido Manolo Caro ha deseado ser o parecerse a... que no puede ni llega a lograrlo y menos hablemos de obtener y construirse una personalidad propia que pueda destacarse, ya sea por creativo o por director. Al final sus trabajos me dejan una y otra vez un mal sabor de boca que insisten para mí, en convertirse de forma perdurable en su sello "único".
21 de mayo de 2019
Resulta que al fin y acabo la peli me resultó un interesante pasatiempo, más allá sí para algunos la historia no es coherente, o si los actores parecen acartonados, que carecen de química o demasiado frágiles resalta por mucho su nivel de producción, su fotografía, la dirección de arte que entre otras cosas más ayudan a ver la historia desde otros ángulos que generalmente no destacan y que ciertos criticos les resulta a veces sin mucho interés para plasmarlo en sus escritos, gracias a ellos y en contra de sus opiniones fui a verla sin tener ninguna expectativa clara y si con muchas dudas que revoloteaban sobre mi cabeza. No son muchas las películas en que vemos Keira tan bien cuidada y fotografiada, una dirección de arte tan meticulosa y perfeccionista, presenciar de forma conmovedora como la música por un instante se convierte en otro personaje de la historia.
31 de diciembre de 2022
Es de llamar la atención como una película como es Bardo genere distintos puntos de vista ante la crítica profesional, algunas muy buenas y la mayoría desestiman a tal grado que da pena ajena por su señor director.

Haciendo cuentas aquí nos presentaron 49 críticas de profesionales que desde la ironía existe cierta discrepancia con sumas y restas de Filmaffinity, la cantidad de críticas en verde son 13 y no 11 pasa lo mismo con las rojas son 24 y no 19, aun así la mayoría sopesan entre la duda y la desaprobación hasta llegar al rechazo unánime con palabras como: autocomplaciente, indefendible, excesiva, ambiciosa, cansada, decepcionante, incoherente, y así podría seguirme con los tantos vituperios que fueron escritos.

Por otro lado, no hay que olvidarse y tomar en cuenta que algunos críticos "posiblemente" sean " influenciados" por las mismas productoras, publicistas, distribuidoras y de las plataformas de streaming.

Los invito que ustedes mismos saquen sus conclusiones, los números no miente y posiblemente en este caso los adjetivos tampoco.
11 de abril de 2022
Lo más apreciable de esta serie es que te puedes dar cuenta que tu tiempo vale mucho como para no perderlo en ver una serie que intenta torpemente desde los primeros segundos querer mostrarnos algo "diferente" a lo que ya conocemos con otras historias muy similares. Si además añadimos la premisa de colocar a un cantante que hace de todo menos saber actuar como su principal protagonista. Parece que todo hiciera suponer que lo empieza mal terminará peor.
11 de octubre de 2018
Interesante reflexiones se ponen en la mesa para pensar y entender lo que hay dentro de una sociedad cada vez más confusa en cuestiones casi de forma literal de preguntarnos ¿Donde estamos parados?, ¿Quién es quién?. ¿Realmente nos conocemos como personas?. El problema que tiene esta cinta es que nos ofrece temas interesantes pero es en su desarrollo lo que nos deja con la sensación de que no logra completarnos una idea clara, se pierde y nos perdemos poco a poco sin interés alguno de querer seguirla viendo.
1 2 3 >>