España España · Fuenlabrada
Críticas de Alvaro
19 de marzo de 2020
sinceramente, yo si he leido el comic. no es un comic complejo ni es algo inadaptable. el unico problema es que pasa como juego de tronos, es una obra tan grande que es muy dificil plasmar una obra asi en 8 horas. es imposible. por eso han optado por adaptarlo iendo a lo facil para ver si gusta, y en función de eso la segunda temporada si que se meterá mas de lleno en el lore. porque no puedes juzgar esta serie tan duramente, hay que entender que esta temporada es de prueba, que es dificil pasar del genero del comics al cinematográfico. y en general, es una buena adaptación a la pequeña pantalla. YO SI que he leido los comics y la serie cumple con nota el adaptar la historia, sabiendo que la segunda temporada ahondará más en el jugo de la trama. pero juzgar tan duramente la serie, esperando una obra maestra es malisimo porque esperas un nuevo juego de tronos y eso es imposible. la serie cumple y las actuaciones no son de película pero sedefienden muy bien, siendo una fiel réplica del comics original. mi opinion es verla, y luego leer los comics, ya que seguro que entrarán ganas de saber más.
Alvaro