Argentina Argentina · Rosario
Críticas de Kadorna
1 de abril de 2010
Compren pochoclo (pop corn, rocetas de maíz o como quieran llamarlo) un vaso de gaseosa, mate o lo que quieran y siéntense a ver una película que desde el primer momento va a dejarlos con el pochoclo atorado con unas escenas de acción bastante bien logradas y sangre...mucha sangre.
Justo cuando empezamos a respirar de nuevo Vera nos deja sin aliento por unos segundos y listo, ahi podemos relajarnos por unos cuantos minutos más.
Más o menos a mitad del filme nos encontramos con una historia paralela que desorienta un poco y hace preguntarnos qué estamos viendo, sin embargo esto dura poco y retoma la historia principal con más acción y más Paul Walker gritando como un desgraciado para hacernos creer que es buen actor.
Durante toda la película me pregunté por qué Vera Famirga fue elegida para este rol, porque parece completamente desaprovechada. Sin embargo, si nos acordamos de la primera escena en la que aparece nos hará olvidar del resto.

En resumen, buena película para un sábado lluvioso con algo para comer y tomar y disfrutar entre amigos (Mujeres amantes de comedias románticas, abstenerse)
Kadorna