España España · coruña
Críticas de mylkas
20 de abril de 2014
Me he animado a subir la nota a este despropósito, porque ya puestos a hacer un disparate hagamoslo a fondo.
La verdad es que fui capaz de verla con la sonrisa puesta. Abajo algunos detalles.
Le doy un seis por lo enorme que es el desbarre.
24 de abril de 2013
Veo que hay gente que sigue confundiendo la " Disforia de genero " con la homosexualidad. Un homosexual es una persona que esta conforme con su genero fisico, pero que se siente atraído por personas de su mismo genero, un varón gay se considera hombre, no mujer, y le atraen sexualmente los hombres.
Una persona con disforia de genero, es una persona que mentalmente se considera en un cuerpo equivocado, como el caso de Ludovico, cuerpo de niño y personalidad de niña.
Hoy en día se puede paliar este problema con tecnicas medicas.
Tal como yo lo veo, un transexual nacido con cuerpo de varón, al cual le atraen los hombres, no es un homosexual. Lo seria si le atrajesen las mujeres.
26 de septiembre de 2013
Acabo de ver el episodio piloto y me pareció flojito.

Según entendí el apagón es solo eléctrico, pero un motor Diésel puede funcionar sin nada de electricidad, arrancándolo con manivela. Para pararlo hay que cerrar el combustible.

No se si este punto se aclara mas adelante o es que se les pasó a los guionistas.