España España · Tortosa
Críticas de dbenito
10 de junio de 2018
Es una película lenta con escenas que no llevan a ningua parte y que solo rellenan la película de forma inecesaria, lo que hace que se convierta en pesada.

El tema es bueno y necesario pero cae en tópicos y no acaba de profundizar con el tema y con los problemas de salir del armario.
12 de mayo de 2019
Nuevamente un Mario Casas insulso, sin expresión alguna y con el mismo papel de siempre: hombre duro con problemas y que lucha por combatirlos.

La edición de la serie es muy lenta, pasan las cosas demasiado poco a poco con escenas y tramas totalmente inecesarias que hacen que se convierta cada capitulo con una digestión dificil.

El mejor papel es el de su hermano, Oscar Casas, que consigue excelentemente transmitir una sensibilidad y un trabajo que le convierte a él en el protagonista.
29 de marzo de 2020
Una película más sobre la guerra civil que al final pasará sin pena ni gloria. Es muy difícil explicar buenas historias sobre este período negro de nuestro país. Amenábar consigue contar a partir de una buena fotografía y una buena producción pero el guion no dice nada. En lo audiovisual todo lo que se ve tiene que ser importante y creo que el director abusa de escenas de relleno que no aportan nada a la trama y que solo aborrecen al espectador.