Críticas de quetecuentas
10 de enero de 2022
Es infumable, les han bajado del todo el listón a los woke. Me recordó a la película de cinco horas del culo que salía en Idiocracy. Mira que tratan de matar la inteligencia miles de veces a lo largo de la Historia. ¿Crítica? Por favor, había más crítica en cualquier episodio de Barrio Sésamo. Mi consuelo es que se están gastando trillones de dólares para nada. ¿Se supone que era comedia? Pues tampoco. Sólo es otro intento carísimo de tratar de explicarnos a todos de qué nos podemos reír y de qué no. Netflix.
16 de diciembre de 2021
- Tenemos que hacer una serie donde todos los actores afro-raciales transversales cogobernados sean buenos buenísimos que de espanto verles de lo santos que son y fíjate que son sufridos, que parece mentira que nadie se haya dado cuenta de lo sufridos que son. Todo calamidades pero en plan como cuando eres adolescente y tus papás no te dejaban ver la tele de madrugada los Martes cuando había colegio al día siguiente o no te dejaban comerte las pilas de las linternas, Ah, otra cosa, y que todos los actores tengan como máximo 20 años, que 22 años ya son muy mayores.
1 de mayo de 2021
. Esta tarde la vi Y no se la recomiendo a nadie, la verdad. Peli de espías, vale. 007 tiene escenas que no son nada reales, Misión Imposible tiene escenas que nadie las puede creer, pero son escenas de acción y por lo menos quedan bien en pantalla. Esta peli carece de escenas de acción que más o menos queden bien en pantalla y tiene el guion menos realista, más inverosímil y más absurdo que una pelea de teletubbies contra Godzilla. Las cosas les van funcionando a los protagonistas "porquesí", porque al director no le da la gana de dar mayor explicación. Un descerebre tipo aterriza como puedas pero sin gracia y con pretensión "seria". Tom Clancy no ha escrito ese guion ni la ha dirigido, eso te das cuenta así que hayan pasado veinte minutos, los mejores de la peli.