España España · Santander
Críticas de Miryam
10 de abril de 2007
Trata sobre la vida cotidiana de una familia joven y de cómo puede cambiar la visión de ella, del futuro en poco tiempo.

Enseña una forma de amor incondicional, de verdad, precioso, tanto por sus hijas como por su pareja.

Es íntima, real, dura y franca. Es increíble ver cómo acepta la situación, como no la niega, cómo intenta seguir adelante el tiempo que la queda....

Me emocionó, me encantó, me movió por dentro como ninguna otra película lo ha hecho, y espero, que cuando tenga hijos sepa amarlos como ella a sus dos niñas.
10 de abril de 2007
La estética y la imagen son muy originales y es lo único que pude encontrar de interés de la película.

Trama engorrosa, aburrida, difícil de seguir, inverosímil y de final típico y esperable.

Si lo se, no pierdo el tiempo viendola... Acabé con dolor de cabeza y un sueño terrible..
10 de abril de 2007
Adaptación brillante de la Obra de J.K. Tolkien, llena de detalles del libro, paisajes, fidelidad en los personajes.

Advertir a quien vaya a ver esta película y las de su tipo, que si no le gusta la fantasía, los cuentos de hadas y demás puede aburrirse o no creerse la historia.

Es una fantastica trilogía de aventuras, que trata el tema del bien y el mal, el racismo, la industrialización, la fraternidad.. y un largo etc.

Si bien esta es de las tres la que menos me emocionó, no deja de ser muy buena.
19 de agosto de 2007
Como las dos primeras partes de la "Saga" estuvieron mas o menos bien, fui a ver la película esperando que se cerrara el círculo, pero no.. En fin, sin entrar en detalles o "spoilers" decir que aunque en general la película sea pasable, el SANTO MAREO que uno se agarra viéndola, no merece la pena EN ABSOLUTO, acabo de venir del cine, y poco mas o menos que ganas de vomitar....

....Miryam....
10 de abril de 2007
Es una de las mejores películas que he tenido la suerte de ver este año, y si es algo, es divertida.

Fui a verla al cine sin ningun tipo de idea sobre que trataba, sin ningun tipo de expectativa ni para bien, ni para mal. Para mí es una de esas películas que sorprende, que entretiene, emociona y deja un buen sabor de boca.

Es una buena película, que no tiene la necesidad de tener 800 metros de profundidad ni diálogos interminables y enrevesados para decirte algo, y hacerte pensar sobre ello.

Plantea una crítica sobre la sociedad Americana, y los certámenes de belleza, el sueño Americano y demás.

Excelente.