España España · madrid
Críticas de Yasmina
23 de enero de 2015
No voy a negar que cuando vi la película me reí con los puntos que tiene, pero de ahí a que nos metan a los protagonistas y la peli hasta en la sopa me parece excesivo, Dani Rovira más que actuar hace su papel de siempre, Clara Lago es infumable sea en la película que sea me parece una chica bastante sosa, el papel de Carmen Machi es un poco de relleno en mi opinión el mejor sin lugar a duda es Karra Elejalde.
Si de verdad van a hacer una segunda parte no se muy bien que historieta van a meter ahora.
Recomiendo "Tres bodas de más" que aunque no ha tenido tanta repercusión también es una película entretenida.
23 de enero de 2015
Es una película que he buscado una y otra vez para poder verla, cuando me contaron de que iba me pareció interesante.
Después de tirarme meses y meses hasta encontrarla debo decir que me ha decepcionado bastante, me esperaba algo más, mucho más. Creo que no han sabido aprovechar el tema. Una pena.
23 de enero de 2015
La verdad que después de oír hablar tanto de esta historia pensaba que sería un peliculón, pero es para ver una vez o dos en la vida, una historia sin más, previsible desde el principio. En ocasiones es inevitable recordar y comparar con "Los juegos del hambre".
No veo química entre los protagonistas ni siquiera algo de chispa entre ellos.
Creo que podré sobrevivir hasta que salga "Insurgente" o incluso sin verla.