España España · Rivendel
Críticas de Someone
16 de noviembre de 2017
Acabi de ver esta película y no se que decir, me parece que es una de las peliculas mas raras que he visto nunca.

Es una extraña mezcla de humor y drama, en la que los personajes hablan sobre temas bastante presentes en la actualidad como la inseguridad o la soledad pero con un tono muy diferente a como se suele hacerlo (generalmente debido a los pedos).

Además se puede interpretar como un esperanzador mensaje para todos los "raros" de que no estamos solos y que tal vez algun dia aparezca otro cadaver que nos haga compañía.
Someone
5 centímetros por segundo
Japón2007
6,8
8.238
Animación
7 de noviembre de 2017
Nunca he experimentado nada parecido al amor pero, sin embargo, el tono de peliculas así me cautiva. No sé por qué, pero me gusta ver como se desarrollan estas historias y hundirme en la miseria al compararlas con mi vida real.

Esta en concreto me ha parecido magnifica. Desde su animación, que es preciosa, hasta la forma en la que los protagonistas narran la historia, con una voz fria y una mirada ausente, esas escenas en las que nadie dice una palabra pero que expresan tanto, y el tono que tiene, tan melancólico.

Le he dado un ocho porque soy consciente de que, debido a mi falta de experiencia, no he entendido todo lo que quiere decir. Pero bueno aun soy joven y me falta mucho por experimentar, t,al vez la vea dentro de diez años y vea algo totalmente diferente a lo que he visto hoy, y entonces mire atras y piense "que idiota era".

Pero si algo ha conseguido esta pelicula es hacer que cambie radicalmente lo que piense al ver un cerezo en flor.
Someone