Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Carol
14 de enero de 2007
Esta película me gustó bastante más que la de Fiebre de sábado por la noche en cuanto a argumento. Es obvio que no marcó a una generación como la anterior, pero es entretenida y tiene una muy buena banda de sonido.
Además se aprecia en John Travolta un excelente bailarín.
20 de agosto de 2006
Contiene escenas muy divertidas, de acción, de suspenso y románticas. Es muy ingeniosa, con linda imagen y música. Tal vez es un poco fantasiosa y larga, pero eso no la desmerece.
8 de agosto de 2006
Bueno, la verdad es que nunca me gustó Leonardo DiCaprio, y Tom Hanks más o menos, pero esta película es espectacular. La verdad que no encuentro otra forma de calificarla. Divertida, con un buen argumento, sencillamente genial!! No le encontré un género determinado, o sea, no es completamente un drama, ni una comedia, ni un thriller.
Excelente, la recomiendo.
8 de agosto de 2006
Ví esta película una sola vez y puedo decir que me basta y me sobra. Soy una fan indiscutida de Mel Gibson, por eso el cuatro. Con otro actor, hubiera merecido el cero. Exagerada, ridícula, poco entretenida, abrupta. Considero que el productor hizo un gasto innecesario. Además muy mezclada: hubiese sido un buen drama si se encaminaba hacia otro lado quitándole partes cómicas innecesarias. ¿Y los extraterrestres? No sé quién los puso ahí, pero estaban muy desubicados.