España España · Castellón
Críticas de SofáPeli
1 2 3 4 5 6 >>
4 de diciembre de 2011
Serie de gran ingenuidad que te mantiene en tensión a lo largo del capítulo, combinando thriller, acción, sorpresa y diálogos currados.

Los diálogos cumplen las pretensiones que había de los papeles de los protagonistas, peces gordos, agentes importantes del gobierno, grandes bandas... es decir, son diálogos currados que te mantienen en la raya del interés.
La trama consiste en crear historias de personas que van a morir o a matar, con personajes nuevos en cada capítulo, las historias son ingenuas, creíbles, y frenéticas.
Hay una especie de héroe, con grandes facultades de combate, es una especie de superman humano. El lleva la acción callejera de la serie, llevada verosímilmente sin efectos especiales, consiguiendo espectáculo.

Esta serie tiene algo de ciencia ficción, porque es evidente que aún es pronto para que haya inteligencia lo suficientemente sofisticada como para crear una máquina de semejantes propiedades, pero podemos imaginarnos un mundo así, simplemente ofrece todos los ingredientes de una serie entretenida.

Los personajes actúan acertadamente y los escenarios muestran varios ambientes de América, sus calles colapsadas de peatones, sus rascacielos iluminados, sus paisajes y en general el ambiente americano.

Carece de una credibilidad en las relaciones que entablan los personajes de cada capítulo ya que no se basa en profundizar en el realismo, de una manera empalagosa sino que le interesa aprovechar el tiempo, logrando entretener.

7.5
1 de julio de 2011
Si os gustó las anteriores, está aún esta mejor.

Espectáculo por réquiem, historia buena para argumentar esas peleas, me encanta esta película, no es una que te haga estar sentimental ni que recuerdes toda tu vida pero tienes garantizado 100% el entretenimiento.

Muy recomendada para el público que solo los amantes de acción y poco más , y que no les guste las largas historias dramaticas, que no es mi caso.

Recomiendo The quest , una de Van Damme, que ofrece también un espectaculo de artes marciales de todo tipo de variedades.
31 de julio de 2011
Buena ambientación, escenários cautivantes, contiene mucha aventura, seguramente estará infravalorada por su argumento que aunque sea inverosimil y fantástico es entretenida, y no se enrolla en ningun momento, es algo original un cambio de estilo, para no ver siempre lo mismo, además tiene sus dosis de acción, y las interpretaciones no son malas.
Es simplemente una fábula divertida pasada a la gran pantalla que te aleja de la rutina, recomendada, vale la pena. No esta mal para pasar una tarde que no tengas nada mejor que hacer. Si buscas una historia con argumento coherente y verosimil no la mires.
25 de julio de 2011
Zemeckis aprovecha al máximo el argumento, atrapandote en el televisor, consigue entrener y es una lección de superviviecia, no como lo de T5, mira que es difícil de interpretar a un personaje que tiene que sobrevevir en una isla por un accidente durante mucho tiempo, más que nada porque no es una cosa que se haga normalmente, pues Tom Hanks lo consigue interpretar de tal manera que nos hace meternos en la piel del personaje.
Además no solo cuenta con la trama interna de sobrevivir en una isla, si no también tiene una externa, que es su matrimonio, una bonita historia también.

Náufrago gana a muchas películas solo con la mayoria participación de tan solo un personaje en el trayecto.

Buen drama, aventura, trhiller y romance.
2 de julio de 2011
Le pongo un 6 porque yo vi esta película hace unos cuantos años, y es una de las pocas que recuerdo que me dieron miedo, que es de lo que se trata.

Si quieres ver una película buena de miedo, mirala solo con la luz apagada y ponte esta película.

No hay escenas gore , ni asquerosas siemplemente una historia de miedo en un bosque.
1 2 3 4 5 6 >>