España España · Valencia
Críticas de enehor
12 de enero de 2023
Una película Noruega que llega a todo el mundo gracias a Netflix. No es la mejor ni lo pretende, pero es entretenida y hace pasar un buen rato.

Me ha gustado el ritmo y la puesta en escena, con unas interpretaciones correctas y unos efectos muy decentes.

La historia puede no ser novedosa pero está bien contada y aúna las leyendas nórdicas con cuentos populares, dando profundidad al guión. No voy a contar la historia, porque es mejor descubrirla.

Sí quieres pasar un rato con cine de aventuras sencillo y entretenido, no la dejes pasar.
enehor
7 de diciembre de 2020
Lucy, es una película del director francés Luc Besson, que con ese estilo tan suyo nos da una película que parece sacada de Hollywood (por los principales protagonistas y la espectacularidad de las escenas).
Nos cuenta la historia de una joven que está en el momento menos adecuado en el sitio menos adecuado, pero ello le hace convertirse en alguien muy importante y que cambia la percepción que tenemos de nosotros mismos.
La película tiene dos partes muy diferentes, y que están muy bien enganchadas ya que nos muestran la evolución del personaje. No quiero contar mucho para que sea una sorpresa, pero se ven claramente.
Me ha gustado mucho, y se me ha hecho corta, ya que sus apenas 89 minutos (82 si descontamos los créditos, que no tienen escena) se pasan en un suspiro. Tiene algún momento, sobre todo al principio, en el que no se entienden algunas escenas mostradas, pero luego todo cobra sentido.
Las escenas de acción están muy bien rodadas, e incluso son espectaculares. Me ha gustado mucho, sobre todo la persecución por París.
Es una película recomendable.
enehor