España España · Barcelona
Críticas de cesc
1 2 >>
3 de mayo de 2007
Más que hablar de un hundimiento de verdad podríamos estar hablando de resucitar el pasado. Un pasado que para muchos es mejor olvidar, hacer una película que levante malos rollos por donde pasa, no es una película que vaya a durar mucho en los puestos de ventas. Pero no hay que menospreciar a los actores que de largo han trabajado de lo lindo.
Magníficos decorados y una ambientación que se sale de serie.
Para mí, es una gran película que no está mal para acabar de matar el personaje de Hitler. Le invito a todo aquel que ame al cine, que la vea y la valore, me de su criterio en la zona de críticas de esta película.
12 de enero de 2008
Sin duda tenemos que admitir que la versión renovada de la fantástica opera “El fantasma de la Opera”, es de quitarse el sombrero y admitir que algunos cineastas mejoran aun más aquello que creíamos inmejorable. Para ser que los críticos la avalan por su fantástica fotografía, lo cual les doy la razón.

Sin mas, algunos la califican de “sosa” en el sentido que ya muchos directores, ya había llevado a la gran pantalla. Discrepo acerca de esta afirmación alegando que, como aficionado al cine, nada es perfecto y todo es mejorable.

Para mi es una bellísima obra de arte, concreto, es bella pero no grande. En muchas ocasiones la grandeza no lleva tras de si la belleza, este film destaca por llevar ante ella la belleza antes que la grandeza.

Sin duda se trata de un musical, pero es tan la trama que se hace muy difícil separa la trama amorosa con las canciones, que hacen que el idilio de los dos personajes cobre una fuerza y una intensidad tan altos que te llevan hasta el limbo de tus emociones.
27 de abril de 2007
El gran samurai Akira cabalga de nuevo, con un reparto que quita el Hipo. Akira quiere y ha demostrado con creces que es y será un gran director. Tras de si deja una estela de grandes producciones cinematográficas que más que nada se tienen que tener en cuenta dado que es una gran director, no solo por haber hecho películas que nada más verlas, quieras ser tú , un director de cine. Lo que ha hecho Akira, es dejar, mejor dicho, creado una escuela, un patrón de cine para aquellos amantes de las películas de grandes gestas.
Cada personage de la historia está perfectamente integrado dentro de una ámbito cotidiano en el que la historia se desarrolla. Lo verdaderamente fuerte de la historia, es que no hay nada que salga de contexto, ya que como sabeis en el cine de hoy en día no es que sea fiel a la realidad que nos quieren mostrar.
15 de mayo de 2007
Con un reparto excepcional, la película es sin duda una de las mejores en este género de aventura con un regusto de ultratumba. En el rodaje de la película existen ciertos errores que a simple vista no se pueden ver, ya que sólo si uno se fija bien en la pantalla puede verse. Pero esta película no esta hecha para la gente que se resigna a mirar los errores de la película que lo tiene todo diversión, aventuras y como en todas la películas debe de aparecer la chica de la película, muy bien escogida. Por qué digo esto?, por que algunas actrices en el papel de heroína y de chica de la película se dejan llevar por lo que yo llamo “ ser una exagerada” o sobreactuar. Las cosas salen bien si uno pone ganas y mucho dinero. Cien por cien recomendada.
12 de mayo de 2007
Para mi es una película que la considero una obra maestra para los sentidos, más que nada por que te hace sentir como en una novela ,escrita por algunos de los escritores que pasaron por esas universidades. El personaje que encarna Robin, el director acertó en elegir a este maravilloso actor para hacer la película, ya que se necesita alguien que sea un amante de la literatura y mas de una romántica. No considero que sea una película aburrida para las personas acostumbradas a las películas americanas de toda la vida. Es apta para todos los públicos y para los que no se cansan del humor inteligente de Robin.
1 2 >>