Argentina Argentina · concordia
Críticas de pichi
25 de marzo de 2011
Se trata de un thriller que no te pasa por al lado, sino más bien que te deja muchas sensaciones
Temas como el peso de los medios de comunicación en este tipo de accidentes, donde con sensacionalismo y populismo se usa la palabra justicia de una manera exagerada la mayoría de las veces. Como la opinión pública influye en los fallos judiciales, como esa frivolidad que tantas veces tienen las clases altas contamina el sentido humanitario de las personas y sobre todo como no hay vuelta atrás una vez que uno se adentra en el sistema carcelario...
Temas como los mencionados y un correctísimo reparto de actuaciones, hacen que esta película sea muy recomendada dentro de su género.
19 de mayo de 2011
Quién vio la película entenderá el título.
En fin, gigante trhiller, atmósfera probablemente insuperable. Al fin una película de guerra sin aroma yankilandia.
Trhiller abridor de mentes para muchos. Paul Greengras se ganó mi incondicionalidad de ahora en más.
Párrafo aparte para la actuación de Matt Damon y en general del reparto.
Uno no entiende como The Hurt Locker gana un oscar siendo 10 veces menos película que ésta.
23 de marzo de 2011
Amenábar nos introduce con gran atino al inicio de la idea colonizadora e imperealista que más tarde reinaría en los grandes países europeos, siempre apoyándose en el discurso falaz de conversión de impuros y demás mentiras brindado por la iglesia durante siglos.
La película en sí tiene ratos fenomenales y otros un tanto tediosos, los primeros en gran medida se deben a mi criterio, a la gran actuación de Rachel Weisz, al desarrollado guión y a la buena inmersión en la realidad de Alejandría y del mundo allá por el siglo IV D.dC.
12 de abril de 2011
Sencillez, allí radica la principal virtud de "Secretariat", con escenas que se podrían haber tornado redundantes, pero en la muñeca de Randall Wallace se vuelven vertiginosas y sobre todo emocionantes y de gran veracidad.
Film para disfrutar en familia...
22 de marzo de 2011
La película es buena para aquel público q quizás no se encuentre tan interesado de ver un guión original, sino más bien que busca entretenimiento "pochoclero".
Este último objetivo lo cumple con creces llegando talvéz al punto de hacer lagrimear a los más susceptibles.
La actuación de Patricia Clarkson es buena, mientras que el siempre correcto Danny Glover también aporta lo suyo.
En fin, la peli se deja ver gratamente y sobre todo les gustara a los mas chicos