Críticas de DavidGil17
15 de mayo de 2013
Si hay algo que creo que se puede reprochar a esta magnífica obra de arte es que se hace un poco lioso a veces tantos personajes que aparecen de la nada y se van en un suspiro. Quitando eso, la ambientación, los diálogos, las actuaciones, el argumento entramado, la fantasía mezclada con la realidad... etc, te transportan a "Poniente" y no te dejan escapar de él.
15 de mayo de 2013
Una serie que empezó prometiéndonos mucho y que cautivó a millones de personas durante algunos años pero que ha ido decayendo temporada tras temporada aferrándose a la audiencia. Tras la recién esperada aparición de la famosa madre las críticas se han alzado con antorchas contra la serie y a mi me gustaría defenderla, ya que, pese a sus altibajos, en mi humilde opinión "Como conocí a vuestra madre" es el "Friends" de nuestra generación; una de esas series que sin lugar a duda dejará una huella muy profunda.
15 de mayo de 2013
Se que es muy fácil caer en la tentación de comparar todo este tipo de series con la todopoderosa juego de tronos y si que es verdad que Vikings no es como ella ya que, lógicamente, una es un documental histórico y la otra pues es una escenificación de una novela largamente elaborada. Vikings no es una serie que te acabe enganchando por su argumento o el "ver que va a pasar en el siguiente capítulo porque el ultimo me ha dejado con el culo torcido", sin embargo, la ambientación, la manera tan espectacular y sangrienta de meterte en la cultura y religión vikinga, unas bastante bien elaboradas actuaciones por parte de los actores y otras muchas cosas que solo verás cuando decidas empezar a ver esta gran serie te harán quedarte pegado a la pantalla los 9 capítulos que dura la primera temporada.