Críticas de Stukakorps
14 de abril de 2014
Es indignante que esta película tenga un 5 de puntuación, me indigna por que es una película sosa, lenta, aburrida, estúpida, un insulto a la inteligencia.
El guión no tiene sentido y hace aguas por todos lados, en "spoiler" pongo algunas de las chorradas sin sentido que en el ocurren, cualquier película de dibujos Disney tiene un guión mucho más emocionante y trabajado.
Resumiendo: una pérdida de tiempo, a mitad del film te invade la vergüenza ajena de ver como 4 grandes son participes de tal porquería. Me juego el cuello que si no fuera por Michael, Robert, Morgan y Kevin esta película rozaría con suerte una puntuación de un 2.
Stukakorps
14 de abril de 2014
Esta es la primera crítica que pongo y la razón a lanzarme ha sido esta película.
Cuando vi que tenia un 3 de puntuación esperaba ver una película tipo tiburón 3D, donde tienes ganas de que el bicho en cuestión se cepille a todos los presentes con tal que acabe pronto la tortura de aguantar semejante bodrio.
Pero que grata sorpresa me llevé cuando comencé a ver esta película, donde los tiburones no son seres malignos enviados por el mismísimo lucifer cuyo único fin es mutilar, torturar, perseguir y comerse a todo bicho viviente que pase por allí. Los tiburones tienen un comportamiento más natural y real (exceptuando 2 o 3 acciones que no cuelan, pero es que estamos haciendo cine), filmados para mi gusto de una manera exquisita y con unos efectos visuales muy logrados, si que es verdad que el guión es escaso y en algunos momentos puede hacerse algo lenta, pero he visto películas con peor guión y con mucha más puntuación que esta página.
Resumiendo: Película de domingo tarde, imprescindible si como yo eres un gran amante de la naturaleza en general y de estos seres en particular, pero si eres una de esas personas que necesitas que el cine te aporte sensaciones y experiencias extrasensoriales y demás gilipolleces esta no es tu pelicula.
Stukakorps