España España · Sevilla
Críticas de Yoshi
4 de agosto de 2012
Será que soy una friki o será que sé escuchar porque Ridley Scott ha estado durante toda la promoción de la película, diciendo que no es una precuela como tal y que hay que desligarla de Alien.

La vi en 3D para poder apreciar los detalles y me alegro. La banda sonora es espectacular y la interpretación de Michael Fassbender es para quitarse el sombrero. Tengo la suerte de conocerle desde hace tiempo y de poder disfrutar del talento y el magnetismo que tiene. David sin él, habría sido un personaje insignificante.

Charlize Theron está regia, como siempre y demoestrando que es muy buena en lo que hace. Noomi Rapace está bien aunque le hubiera pedido un poco más. La historia no aburre y quitando algún que otro fallo de guión, no tengo quejas. Salí bastante satisfecha del cine.

Hay que destacar que queda otra película en la que se explicarán mejor los orígenes de Alien y no entiendo por qué los seguidores de esa saga, van a ver Prometheus esperando ver Alien. Después de verla, se ponen a desproticar y a indignarse. Por favor, información antes de ver una película y así no hay decepciones.

Después de meses esperándola, ha merecido la pena. Prometheus cumple con lo que promete y espero ver la siguiente película.
2 de junio de 2012
Por muy difererentes que sean ambas Blancanieves, es muy cansino tener otra versión después de Mirror, Mirror. Historia plagiada de Juana de Arco, El señor de los anillos y Juego de tronos. Se supone que Blancanieves es más bella que la malvada reina pero es que Kristen Stewart no es más guapa que nadie. Se limita a ser la misma insulsa sin sangre en las venas que en sus películas anteriores. No ofrece nada nuevo que poner cara rara y mantener la boca abierta durante dos horas. Encima, se supone que ella es la que tiene que vencer a la reina y es la que menos hace.

Charlize está muy bien, a pesar de ser la hipócrita que nos pone verde en Jimmy Kimmel. Ella llena la pantalla con su sola prensencia y se come a Blancanieves, literalmente. Sam Claflin es alguien que aparece y desaparece en dos segundos y Chris Hemsworth es el Cazador que se esfuerza pero no puede hacer nada si la princesita no colabora. Película con excesiva publicidad, por estar la actriz de Crepúsculo que fracasa en taquilla fuera de esa saga, y expectativas altas para un director primerizo que no lo hace muy bien. Demasiado CGI y mal hecho y demasiada "batalla" para intentar atraer al público masculino. Universal no va recaudar lo que ellos esperaban y espero que se piensen mejor lo de la trilogia porque otras dos películas tan malas como esta y con Stewart al frente, serán la quiebra de la productora.

Un suspenso muy grande. Si tienes curiosidad por verla, no te merece la pena gastarte lo que vale la entrada en las dos horas más aburridas que tendrás si ves Blancanieves.
19 de febrero de 2013
Se me hace bastante soporífero leer en todas partes críticas hacia Liam porque no es Andy. Obviamente no es Andy. Él falleció y a eso nadie puede ponerle solución por lo que me parece muy injusto cargar contra Liam. Si bien Andy nos mostraba los inicios de Spartacus, Liam nos muestra a vida del tracio después de ser nombrado Spartacus. Andy tenía la cara más aniñada por lo que me resultaba raro verlo cortar cabezas. Eso sí, me gustaba. Pero Liam lo hace muy bie, con su aspecto más maduro ( a pesar de ser casi 10 años más joven de lo que era Andy) y no ha decaído en ningún momento. Yo sí me lo creo como Spartacus y me encanta.

Doy gracias por el cambio de la actriz que interpretaba a Naevia. La de la primera temporada no me gustaba nada y, todo hay que decirlo, tenía cara de lela. Sus dotes actorales dejaban mucho que desear. Me encanta Agron y su relación con Nasir. Bravo por plasmar relaciones homosexuales y tan creíbles como esa. Bravo por los actores. Dan y Pana hacen un excelente trabajo. y Viva Bianca está brutal como Ilithia... Aparte de ser muy guapa, el papel de mala malísima lo borda.

Estoy de acuerdo en lo referente a Mira. El personaje se hacía muy cargante. Y bueno... En "Dioses de la arena" me enamoró Gannicus y verlo en esta segunda temporada me fascina. El personaje y el actor son una combinación explosiva.

Los 10 capítulos me supieron a poco. La serie me tenía completamente absorbida y no podía parar de verla. Ya he empezado la tercera y, para mi desgracia, vuelve a tener solo 10 capítulos y es la última.

Sangre, sexo, mucha violencia y pequeños toques de humor. Para mí la serie lo tiene todo. Hay que pasar página porque ya Andy no está y me parece muy injusto crucificar a Liam por ello. Se ha esforzado por darnos un buen Spartacus y lo ha conseguido. Podría haberlo rechazado y haberle dejado la tarea a otro pero ahí está dándolo lo todo. Bravo por Liam porque lo hace especialmente bien.

Recomiendo la serie. Hay que verla porque guste más o menos, se disfruta de principio a fin.