España España · PALMA DE MALLORCA
Críticas de koroshi
1 2 >>
15 de agosto de 2010
Esta pésima película solo sirve para dar ejemplo de cómo no rodar una película, es de lo más malo que he visto en mi vida, y eso que he de reconocer que al principio prometía ser algo entretenida pero que poco a poco se va volviendo un bodrio considerable, me indigna que se juegue con la inteligencia del espectador que se preste a verla, porque hay un par de escenas que rozan lo ridículo y que os comentare en los spoilers, aunque si os lo contase aquí os haría un favor, porque verla puede suponer los 90 minutos más desaprovechados de vuestra vida, solo superados por los 110 minutos de "La ultima legión" (el peor engendro del cine jamás creado/rodado) vaya par de títulos para no recomendar, bueno pasemos a los spoilers.....
18 de agosto de 2010
A este coctel del cine de acción de ayer y de hoy solo faltaba J. Van Damme, Chuk Norris, Steven Seagal además por supuesto Denzel Washington y Vin Diesel para que fuese aun mas apoteósico, que ya de por sí lo fue, es decir, no esperéis un guion de oscar, unas actuaciones dramáticas que dejen huella, no, si esperáis todo eso os equivocáis de película y de género, porque todos los que crecimos con Stallone, Mickey Rourke, Bruce Willies, Dolph Lungren, Eric Roberts etc. etc. y la sorpresa de……. ( lo digo así para no revelar spoilers) siempre soñamos con una película que estuviesen todos reunidos, y además de regalo la siempre agradable presencia de Jason Statham ( quien para mi es el más claro relevo generacional de todos los ya mencionados junto a Vin Diesel, también notable la presencia de Terry Crews y Randy Couture con bastante sentido del humor, y la mole de Steve Austin………..en fin, todo eso metido en la coctelera del genial Stallone da como resultado 100 minutos de puro deleite del cine de acción, del de toda la vida pero adaptado a las nuevas generaciones, con muchas, muchas frases para el recuerdo que nos harán soltar más de una carcajada, todo hay que decir que la peli es previsible y que no tendrá buenas críticas por parte de los expertos en cine, pero a nosotros nos tiene que dar igual, lo que queríamos lo hemos tenido y creo que habrá segunda parte por lo que volveremos a disfrutar de los viejos rockeros y de sus relevos generacionales.
Cabe también decir que se nos ha obsequiado con un plano de tres actores que fueron y serán los mejores de este género, ahí queda dicho, a mi casi se me salta una lagrima de emoción al verlos compartir unos minutos juntos.
Esta critica va dedicada a Heroquest, crítico y lector asiduo de esta página al cual le estaré siempre agradecido puesto que después de hacer mi primera critica a una película ( A serbian film ) él me mando un mensaje felicitándome por mi crítica y gracias al cual me animo a seguir compartiendo mis críticas con vosotros, espero que os gusten y sobre todo que os diviertan.
Gracias Heroquest.
Koroshi
21 de julio de 2010
LO MÁS FUERTE JAMAS RODADO

Bueno, lo primero, me alegro de ser el primero en hacer la crítica, quería puntualizar el hecho de mi ignorancia parcial (no absoluta) del contenido de la película, por eso antes de proceder al visionado hay que estar seguros de ser capaces de soportarlo, porque os aseguro que si no tenéis cierto aguante y fortaleza mental, quedareis tocados por ciertos momentos que no quiero revelar…..si llego a saber de la dureza exhibida en dicho film lo más seguro es que no la hubiese ni empezado a ver, lo digo porque es durísima, a cotas inexplicables, no tengo adjetivos certeros pues no he visto nada tan bestia en mis 28 años de vida (12 años viendo cine gore-terror) y eso que he visto de todo; Martyrs, A l´interieur, The Human centipede, Calvario, Los ojos del mal, , Frontière (s), Los Extraños, Hostel 1 y 2 , Las colinas tienen ojos 1 y 2,The collector, Ellos (ils),La matanza de Texas 1, Alta Tensión, sálvame deluxe…….jajajaja eso ultimo era broma……
3 de septiembre de 2012
Manolete pa que te metes, eso es lo que me he dicho yo a mi mismo mientras me veía reflejado en la pantalla negra de mi tele tras apagarla después de ver semejante basura, y lo digo porque la culpa es mía, y solo mía, pa que me meto en otra serie policiaca después de ver “The Wire” , claro después de esa obra maestra de la HBO, todo lo que ponga será malo, ejemplo anterior a este; ( Blue Bloods basura total )pero es que esta (NYC 22) intenta imitar los barrios marginales de Baltimore, incluso a varios personajes!!! Jajaja, me parto de la poca originalidad que deambula por los despachos de las cadenas hoy en día, en fin:
• Capítulos auto conclusibles
• Personajes planos y aburridos
• Personajes secundarios que parece que no saben lo que pasa por su lado
• Clichés recurrentes por todos lados
• No perdáis tiempo como yo.
25 de noviembre de 2009
Gran descubrimiento del año en U.K como una de las series más vistas en el pasado 2008, Es una mezcla de acción, suspense y toques de humor e ironía, Trata de un equipo de mercenarios que deberán luchar contra el crimen en Inglaterra de una forma discreta pero muy rápida, básicamente reciben encargos sobre gente peligrosa ( asesinos, pederastas, traficantes) para que sean eliminados, eso sí, siempre tendrán el consentimiento de algunos dirigentes del país, aunque oficialmente no existen, deberán trabajar desde las sombras.
1 2 >>