México México · Tuxtla Gutiérrez
Críticas de Soltze
12 de noviembre de 2015
Historia bien relatada, buenos efectos especiales, ambientes bien logrados y hasta podría decir que muy bien actuada, pero aburrida, sin brillo, sin emoción, floja, sin identidad, definitivamente es lo peor que he visto de Guillermo del Toro, bien podría no ser un largometraje y ser algún capítulo de alguna serie de las que tanto abundan y pasar sin pena ni gloria.
Soltze
6 de junio de 2016
Maravilloso film perfectamente bien contado, con un ritmo lento pero conciso, montaje perfecto, con la fotografía suficientemente buena para contribuir al relato y tensión, sin resaltar como una obra aparte, aunque estuvo a punto de serlo de tan buena, con un argumento bien planteado, donde uno podría preguntarse ¿Qué tan solida es la fe, la existencia de dios fuera de comunidad?, que frágiles somos cuando no tenemos el soporte, el sostén, ni los beneficios de vivir en sociedad, ¿lo que hace dios por nosotros, lo hace él o quienes nos rodean?.
Ralph Ineson con su increíblemente cavernosa voz y semejanza, en el filme, a Jesús, uno de tantos puntos interesantes.

No te hace desear que "algo" en especifico suceda (o que suceda ya), te hace esperar a que el film mismo te revele.
Soltze