España España · MADRID
Críticas de PAT
8 de diciembre de 2011
No gracias. Hora y media de continua discusión, en la que se discute por cualquier cosa... Se pierde el hilo argumental.

Una comedia?? Ja, ja, ja. Una comedia no genera mal rollo por ver a 4 personas discutiendo sin fin.

El final una estafa. Que me devuelvan mi dinero!!!
PAT
3 de mayo de 2012
Aluciné con este película. Y no sólo por los super héroes, por los super poderes, por los super..., sino por tantas y tantas cosas que consiguieron desilusionarme a los 10 minutos de empezar película.

-Unos 5 primeros minutos de no entender de que hablan.
-Una ristra de chistes malos, qué hacen perder al menos 2 de los 10 puntos de partida de cualquier film. Por Dios, quién aprueba esos gags en el guión? Por qué nos castigan con chistes como "el padre de bambi"? Qué he hecho yo para decidir ir a ver esta peli después de ver la buena puntuación de la web?
- Una pobre motivación para que los héroes se quieran y hagan juntos el bien. Pero quién se cree que el último personaje secundario, el agente, que lo único que hace en toda la peli es sujetar la copa de champagne que le da Paltrow, será el que consiga que los protagonistas dejen de pelearse cual patio de colegio y empiecen a repartir mamporros a los malos?
- Hablando de malos... Eso es un villano? De este tema no comento más porque tenemos malos malísimos en la historia del celuloide que son un claro ejemplo de lo que un villano ha de ser. Claro está, que han tratado de poner a la antítesis, me refiero al padre de bambi, sí.
- Esa chica que sale al principio, monísima, que promete ser la coprotagonista, si no fuera porque después de ver el reparto todos sabemos que no pueder ser porque Drew tendrá que aparecer en cualquier momento cual ángel de Charlie... Bueno, y que vuelve a salir al final, cerrando la película. Alguien me puede explicar el papelón de este personaje?
- Dejo para el final al jefe... Un jefe que motiva con cromos con ketchup? Vamos hombre! Sin palabras.

En resumen, el guión cojea por cualquier lado desde el que lo mires. Los protagonistas, tantos y con tan poco que contarnos. Los actores, bueno, sin más.

Aburrida con un humor de vergüenza ajena.
PAT