Colombia Colombia · Medellín
Críticas de clua16
1 2 >>
12 de marzo de 2017
Desde que la ví en el 2006, hace ya 11 años no he dejado de pensar en esta película como una de las mejores que he visto. Me llegó literalmente al alma porque su historia hermosa e intensa, es acompañada de unas actuaciones soberbias, una musica perfecta y una fotografía que es imposible de describir. Además de una dirección magistral.
8 de marzo de 2017
Tremenda serie, la empecé a ver por la cantidad de premios que se había ganado y no se equivocaron. Es excelente, tanto la trama como las actuaciones y el parecido de los actores con los reales. Cada tanto veía los videos originales y es impresionante el realismo. Sin duda una de las mejores series!
6 de marzo de 2017
Es una película bastante extraña, inclusive Jake Gyllenhaal mencionó en una de sus entrevistas que aunque no la entendió muy bien, disfrutó interpretando sus personajes. Mejor que un Jake es tener dos Jakes en una sola película, brillante actuación de este actor!
12 de marzo de 2017
Es una película a mi modo de ver lenta y ligeramente aburrida, grandes actuaciones de Denzel y Viola Davis de resto no destaco nada más. Sucede en la misma parte las 2 horas y punta que dura, mucho diálogo. No recomendada y jamás para estar nominada a un Oscar
21 de enero de 2018
No conocía de The room, ni sabía que existía, pero al ver las escenas finales, me quito el sombrero, James Franco se merece todos los premios, increíble actuación! muy recomendada, es super entretenida.
1 2 >>