España España · Sevilla
Críticas de alexsacob
1 2 >>
13 de julio de 2020
Muy mal tiene que estar la cosa para que una actriz como Charlize Theron acepte semejante bazofia.
Personajes planos, sin personalidad, que no transmiten absolutamente nada.
Para seguir en la linea de lo políticamente correcto nos presentan lo que se viene viendo desde hace unos años: protagonista mujer, heroina mujer, un africano y una pareja de homosexuales ¿es algo malo? pues no, si no fuera por que es "la nueva normalidad" forzada y progre. Algunas personas se quejan de los que nos quejamos de esto, pero es que no nos falta razón para hacerlo.

Empieza interesante y terminarás dormido o deseando que acabe la tortura si es que no la quitas antes por aguantar dialogos absurdos.
25 de noviembre de 2021
No cuenta nada, solo ves que ocurren un puñado de cosas sin explicación alguna por ninguna parte. Van ocurriendo acontecimientos muy extraños que no parecen encajar, como si todo estuviera ahí porque a alguien le apeteció ponerlo. Al final la película termina y te deja la sensación de que las 2 horas que dura podrías haberla aprovechado en otra cosa.
26 de diciembre de 2019
Sin llegar a ser un lujo de serie, engancha... y mucho. Algunas escenas son malas, americanadas, a lo que ya estamos acostumbrados, vaya. Pero cada capítulo te deja con ganas de ver el siguiente, no se bien porque.
Los efectos especiales son espectaculares.
14 de abril de 2022
Todo lo que piensas que va a ocurrir, ocurre. No te sorprende con nada. No hay suspense y aunque la trama es tiene muchísimo potencial, está totalmente desperdiciado. En resumen es que no ocurra nada inesperado.
¿Piensas que alguien va a perder una llave? la pierde; ¿Sospechas que alguien es malo? es malo; ¿Crees que alguien es bueno? es bueno.

Por otro lado, ocurre algo que suele desesperar a los que nos gusta mucho el cine: los momentos absurdos que sabes que a nadie le pasaría. ¿Te suena la típica escena del cine en la que le pegan un buen porrazo al malo de la película y en vez de coger su arma, rematarlo o atarlo, salen corriendo? pues aunque esto no pasa, sí que ocurre escenas que desesperan al mismo nivel que la que menciono. Y no voy ni a mencionar de los momentos forzados como por ejemplo... (sigo en la zona spoiler)
12 de octubre de 2019
Me ha parecido un episodio de 2 horas, uno de los normalito, pero con el regustro de los capitulos finales... pero incluso siendo de los normalitos es buena, ya que hasta los capitulos mas flojos de la serie eran buenos. Cierra varias puertas que quedaron abiertas y le da el protagonismo que se merece al fabuloso personaje Pinkman.
1 2 >>