España España · Barcelona
Críticas de Carl Trask
1 2 >>
29 de julio de 2010
Después de leer varias críticas y siendo un fiel seguidor de Harrison Ford, alquilé la película con cierto temor a verme (de nuevo) un tanto defraudado por el vehículo elegido por éste. Resultado: me pareció una película muy digna, interesante, bien interpretada y con el equilibrio bien logrado entre el drama y la sensiblería desmesurada. Desde mi punto de vista, recomendable para pasar un buen rato. Solo o con pareja.
29 de julio de 2010
Era una de las películas que más he esperado y deseado. Podríamos decir que casi "he nacido" con Harrison Ford, con su personaje y personalidad de héroe humano y accesible, carismático; su Han Solo, su Indiana, su policía en "Unico Testigo", su hombre de negocios en "Armas de mujer"... y por fin, llega el momento.
Decepción. Me esperaba muchísimo más de alguien con la experiencia de Steven Spielberg y la "sabiduría" (lleva años y años en esta industria) de Harrison Ford. Aún hoy no entiendo el porqué de esa "elección", de ese "guión". No me puedo creer que ese "guión" haya sido lo mejor que han podido idear... de nuevo, me repito, decepción. Se lo perdono porque Harrison Ford e Indiana Jones forman parte de mi vida, pero por Dios, que Indiana Jones V sea mejor...
En fin: algunas secuencias que merecen la pena y otras, muchas, que te hacen cerrar los ojos casi de "verguenza" (sobre todo, las del joven Sheila L).
29 de julio de 2010
Vamos a ir al grano. Me la recomendaron como una comedia "gamberra" e inteligente. Mi opinión: no logré encontrarle nada de "inteligente" y sí que algunas cosillas de "gamberra". Poco más. Mejor verla bajo los efectos de "Baco".
29 de julio de 2010
Una película floja, con un guión nada complicado, más bien sencillo y repetitivo. Una película con cierta intriga y suspense, pero sin complicaciones argumentales, ni personajes atractivos, ni trama absorbente ni nada para darle (merecidamente) un Oscar. La academia vuelve a defraudar.
En fin: no la recomiendo. Es más, casi ya la he relegado al olvido.
8 de agosto de 2010
Seré breve. Un guión que intenta parecer profundo en la sencillez pero que se queda en nada. Una serie de secuencias con un nexo común: personajes que -por una u otra causa- están "traumatizados" por hechos del pasado. A partir de ahí se nos muestra cómo afrontan su vida "cotidiana". Imposible descubrir (con coherencia) la lógica interna que mueve a los personajes. Al menos, yo no he podido.
NO RECOMENDABLE.
1 2 >>