Paraguay Paraguay · Asunción
Críticas de Daniel san
Lamu (Lum, la chica invasora) (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1981
6,1
Animación
12 de mayo de 2013
Empece viendo inuyasha y me gusto! entonces quise ver que mas tenia para ofrecer la autora! así que fui en retrospectiva!, para mi sorpresa cada ves que iba mas al punto de origen mejor se ponían! hasta que llegue a Urusei Yatsura! y no fue la excepción, considerándola la mejor de todas! "Lum, la chica invasora" es el anime en su mas puro estado! sin dudas este fue la serie que marco un antes y un después en la evolución del anime!
Ciertamente también tiene sus pequeñas lagunas, defectos típicos de la época y de la rapidez con que se procedió a la realización, ademas de ciertas cosas que se podrían inclusive mejorar! pero la idea en si es excelente.
Daniel san
Inuyasha (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2000
6,7
2.444
Animación
12 de mayo de 2013
Esta es una serie verdaderamente atrapante, al comienzo por sobre todo. Buen guion y argumento, pero tiene un punto encontrar: si bien al comienzo resulta muy atrapante y entretenido conforme va llegando un poco antes de la mitad de la serie se empieza a volver redundante, se empieza a estirar el argumento como chicle y siguen en lo mismo por bastantes episodios. En mi opinión a partir de esa parte empieza a tener muchos "capítulos relleno" que no aportan gran cosa!

Me hubiera gustado más de haber acortado la serie, y darle un buen final!

Pero eso si la idea esta buenísima!
Daniel san

Últimas películas visitadas