Venezuela Venezuela · Maracaibo
Críticas de Ysbeth
1 2 3 >>
3 de diciembre de 2010
Me encanta mucho esta película no me canso de verla, excelente actuación Johnny Depp como siempre maravilloso actor, me gusta su forma de trabajar como tantas películas en las que ha actuado. En esta oportunidad nos muestra las historia de un joven muy sensible de corazón noble y que las personas lo veían de una manera muy agresiva cuando no lo era, porque muchas veces juzgamos por su defecto sin saber verdaderamente lo que valen esas personas.
Pero lo que más me encanto es que tiene un maravilloso mensaje que se muestra el verdadero amor sin importar los defectos de las personas.
Excelente película, muy linda, tierna y encantadora.
6 de diciembre de 2010
Grandes actuaciones las de Thompson y Winslet, hermosas representaciones, se exalta la belleza y en donde se muestra al verdadero amor; a pesar de todas las dificultades y tropiezos que nos encontramos en el camino ese amor llegará, es una de mis películas favoritas, me hace ver que muchas veces poseo ambas cualidades, el del sentido y el de la sensibilidad; siendo este último el que la mayoría de las veces expresamos más, sin embargo no debemos enfocarnos en uno sino al contrario tenemos que poseer un equilibrio para no cegarnos bien sea por la amargura, dolor o ilusiones pasajeras.
5 de diciembre de 2010
La película nos muestra que cuando no enfocamos en un objetivo hacemos todo lo posible por lograrlo. A veces la curiosidad no lleva muy lejos, incluso nos puede llevar a senderos desconocidos en donde nos encontraremos con un montón de cosas inesperada, incluyendo el verdadero amor, que a pesar de tantas circunstancias se muestran una serie de hermosos sentimientos que dan inicio a nuevos romances, la película es simplemente excelente.
3 de diciembre de 2010
Está fascinante historia grabada en los hermosos escenarios de Japón está llena de grandes aventuras, confabulaciones, suspenso y romance.
El papel de Chiyo marca el corazón de cada uno de los que han visto o verán esta fabulosa película. Nos daremos cuenta que a veces la envidia no lleva a ningún lado, y esto se muestra en diferentes escenas. La belleza de la mujer ha de ser valorada y exaltada por lo hermoso que ella guarda y no debe ser valorada interesadamente. Simplemente impresionante el ver que el amor llega cuando tiene que llegar así pasé mucho tiempo, el verdadero amor llegará.
5 de diciembre de 2010
Esta película se encuentra entre mis favoritas debido a que es sencillamente hermosa.
El ver que juzgamos por el físico sin atrevernos a descubrir que hay detrás de todo eso a lo que llamamos feo, todo porque somos capaces de juzgar a nuestros semejantes por las apariencias sin conocer lo que estos puedan ofrecernos. Pero luego que nos arraigamos tanto a las cosas que al principio ni siquiera queríamos puede que sea demasiado tarde, debemos disfrutar cada momento de nuestra vida con las personas que para nosotros son especiales, no debemos perder el tiempo haciéndole mal a los demás, si podemos disfrutarlo haciendo el bien. El ver esta película para mi fue una experiencia inolvidable.
1 2 3 >>