España España · Valladolid
Críticas de mariosj8
2 de marzo de 2010
No lo entiendo. Como es posible que este film haya sido maltratado por crítica y parte del público. Puedo entender que a muchos les parezca sensiblera, con excesos en las escenas fantásticas, con ligeros fallos en el guión ... me cuesta trabajo pero puedo llegar a entenderlo. Pero leer palabras como patética, lamentable, simplona, cursi,telefilm con efectos especiales... en fin como mi opinión vale lo mismo(es decir, nada) aquí va: excelente, emocionante, original, fresca, distinta, inteligente... Todo esto desde el profundo respeto que siento por el gran número de excelentes y privilegiados críticos que aquí escriben y desde mi más profunda ignorancia cinematográfica por elogiar esta desecrable pelicula.
23 de mayo de 2008
Los tres anteriores films son auténticas joyas del cine de aventuras , siempre me han gustado . Vamos a ver el gran estreno de la cuarta entrega y hay que decir que el comienzo está muy bién y todo parece apuntar a que no va a defraudar . Sin embargo a partir de la hora de película todo va cayendo en picado hasta el más absoluto de los ridículos . La escena final te lleva al borde del vómito . A años luz de cualquiera de las anteriores .
2 de marzo de 2010
Me encantan los thrillers psicológicos. De siempre. Probablemente es la tipología de película que más me gusta. Siento absoluta devoción por este género. Gran parte de mis peliculas favoritas estan dentro de el. Y me encanta Scorsese. Taxi Driver, Toro Salvaje, Uno De Los Nuestros, Infiltrados ... en general todas sus películas. Así que si juntamos las dos cosas el resultado es facil que sea de mi agrado. Y del de cualquiera que disfrute del buen cine. Shutter Island es una película fascinante de principio a fin con excelentes interpretaciones, ritmo enérgico, dirección maestra y ambientación extraordinaria.
14 de junio de 2008
Todos esperábamos con algo de incertidumbre la nueva película de Shyamalan tras el resbalón que supuso ``La joven del agua´´ . El resultado es otro film genial lleno de detalles geniales del director más sorprendente de los últimos tiempos . A Hitchcock nunca le valoraron justamente sus contemporáneos , no tengo ninguna duda que dentro de unos años estas películas seran para muchos lo que ya son para algunos : clàsicos de nuestra época . En un tiempo sin ideas en los guiones , lleno de adaptaciones y remakes lamentables es un gustazo este ``soplo de aire fresco´´ .