España España · A Coruña
Listas
Recomendaciones
Críticas de pakito_73
25 de agosto de 2009
No sé como aun hay gente que no vea claramente que esta película es la mejor película que ha hecho Tarantino en toda su filmografía. Los actores, la música, la planificación de las escenas, la ironía con que trata la parte histórica de la película, no sé son tantas cosas y tantos clichés que en un solo visionado se te pierden.
Me alegro mucho de haberla visto en versión original, porque aun tiene más gracia; como dijo un día nuestro bien amado Tarantino (para otros odiado, tiene que haber gustos para todo), esto es cine de macarras y cerveceros con gusto, y si señor justo es lo que consigue con esta película, y lo más importante y por lo cual un servidor idolatra a este macarra del siglo 21 y es que este macarra de medio pelo ha conseguido demostrarnos que se puede hacer cine de calidad y diálogos magistrales y al mismo tiempo entretener. Que tomen nota esos supuestos directores vanguardistas de nuestro cine de hoy en día.
A la gente hay que entretenerla con cine de calidad y no solo con pixeles y demás payasadas de medio pelo.
En fin que Tarantino sigue en muy buena forma de lo cual me alegro bastante, ojalá siga así por mucho tiempo.
pakito_73