Venezuela Venezuela · maracaibo
Críticas de carlos
1 2 3 >>
27 de enero de 2011
Una gran película donde hay un despliegue de efectos especiales sensacionales (para la época de 1995) en donde se mezcla la acción, ficción, comedia y emoción dándole un gran impacto visual al film Alan Parrish protagonizado por Robin Williams se ve envuelto en una serie de problemas provocados por el juego JUMANJI que cada vez que lanza los dados salieran de ellos los mas desconcertantes temores provenientes del continente Africano.
25 de enero de 2011
Excelente película donde Benjamin Martin demuestra valentía, honor y el amor por su familia en tiempos de guerra al inicio de la revolución estadounidense donde se esfuerza para entrenar a los milicianos para atacar a los británicos, tiene que decidir entre luchar o morir, me parece una obra maestra de acción bélica que nos muestra una vez mas que en la guerra no hay ganadores todos somos perdedores, ya que nos arriesgamos a perder nuestros familiares bienes y seres queridos.
29 de enero de 2011
El film se basa en las diferencias culturales y estilos de baile entre entre dos personas Rafael (Chayanne) y Ruby (Vanessa Williams), ella baila porque debe ganar un buen contrato, mientras que Rafael por que le gusta y lo disfruta, el amor nace entre el baile y la pasión, posee una trama un poco inconclusa ya que no se siente una buena conexión entre los actores salvo al momento cuando están bailando o en las escenas musicales, también podemos observar a los mejores bailarines del mundo dentro del film.
25 de enero de 2011
Esta basada en la historia de un oficial retirado (Al Pacino) ciego y amargado que conoce a un joven estudiante (Chris o Donnell) con sueños y metas que cumplir , El le demuestra que la vida continua a pesar de todas las adversidades, una extraordinaria film para determinar que la vida comienza hoy, y que después de la tormenta llega la calma, me atrapo la película desde el primer momento que la vi, la considero una de mis favoritas
25 de enero de 2011
El director Wolfang Peterson nos muestra una película épica con un drama que nos enseña que en la guerra no hay ganadores, todos somos perdedores ya que nos aleja de nuestros seres queridos y solo deja un camino lleno de llanto, dolor y sufrimiento, ademas podemos apreciar escenas bélicas donde se representan las antiguas batallas ejércitos aqueos contra la ciudad de Troya (también llamada Ilión), en donde Aquiles demuestra que esta hecho para matar pero no para morir.
1 2 3 >>