España España · almería
Críticas de javier_77
9 de enero de 2012
Efectivamente, hace años (creo que desde que vi "La Niebla", basado en una novela de Stephen King, en el año 97) que no he salido tan furioso, ofuscado, cabreado, enojado, perplejo y derrotado de una sala de cine. Lo peor es que encima embauqué a unos amigos a verla confiando en la nota que tenía aquí este bodrio, increíble.
Con un comienzo relativamente prometedor viene una hora de film en el que no sabes qué está haciendo el director (y lo que es peor, qué le pasó al guionista, si es que lo había), planos excesivamente largos, diálogos absurdos (lo poco que había de diálogo), una trama que no es tal y una creciente espiral de desesperación a medida que va avanzando la película cuyo único objetivo puede ser que llegue la sangre, la violencia desmedida, ese inesperado e inusitado vuelco en la película que convierta el mayor bodrio visto hasta ahora en algo simplemente visible..... pero ni eso, sigue igual hasta el final, igual de lenta, igual de carente de ideas, iguales planos interminables, iguales carentes diálogos. En fin, por favor seamos serios, cuando quiera que me atraquen, ya buscaré vuelo para el Bronx.
Por cierto, la sinopsis de la película aún estoy tratando de buscarla en el hilo argumental. Vergonzoso, patético, lamentable y despreciable film.
javier_77
26 de febrero de 2012
Los descendientes es simplemente eso, una película correcta, interesante. No esperéis nada del otro mundo. Eso sí, George Clooney está genial, pero hay un par de cosas que de verdad, no me caben en esta película: la primera es que el argumento no gira en torno de las dificultades para cuidar de sus niñas adolescentes, ni mucho menos. La segunda, no sé que pinta un personaje que aparece al principio de la película (el noviete de la nena) que está presente durante los 100 minutos de película. Es infumable la mezcla drama-comedia que se pretende, pero bueno, salvo esas dos cositas, una película correcta, para pasar un domingo tarde agradable...y cuidado con la lagrimita.
javier_77