Críticas de CesarAugusto
5 de octubre de 2014
Una película de Gabino Diego, protagonista indiscutible, con un personaje sencillo pero un punto despierto para enamorar a una Beatriz Rico, guapísima durante toda la película.
El director de la película Antonio Del Real lleva con discrección la escasa trama del guión, basado todo en un engaño de personalidad. La música del film es malísima por cierto.
En definitiva, comedia entretenida para los amantes del cine español, con unos secundarios que aportan un poco más a la película con su sola aparición en escena, como Antonio Resines, Juan Luis Galiardo o Anabel Alonso.
CesarAugusto
20 de julio de 2015
Es una pena que con los antecedentes de Airbag, que Bajo Ulloa haya hecho algo semejante. Han transcurrido varios años desde aquella, 1997, y su recuerdo, me sigue produciendo aún alguna buena sonrisa...qué tiempos y lo que me reí en el cine viéndola!

Pero ésta, Rey Gitano, qué mala! Qué guión màs malo. Qué humor más rancio y pasado de rosca...Algunos gags funcionan con Manquiña y Karra Elejalde, que son lo mejor de la pelicula, pero otros ya cansan....y el rollo antiespañol....joder cansa también.....que tambien hay fachas religiosos en bilbao...

Fui a echarme unas risas guiado por un amigo, pero de mitad de película hacia delante se me hizo pesadísima. Incluso gente se salió del cine.

Una pena, pero no la puedo recomendar.
Otra vez será!
CesarAugusto