España España · estepa
Críticas de marikiya
3 de agosto de 2009
Era una tarde de domingo en casa de una amiga, como otra cualquiera, hasta que se nos encendió la bombilla y pensamos en ver esta peli : anda a ver si nos reimos un rato...
Nada más lejos de la realidad.
La película es un poca absurda. Por no decir mucho. El guión es bastante predecible y al poco de estar empezada ya no tiene ningun interés, si es que en algún momento lo ha tenido.
Nada, no vale la pena, no me extraña que haya salido directamente en dvd , en cine habría sido un gran fiasco...
28 de noviembre de 2009
Para ser sincera, lo primero que debo decir es que no me esperaba una película (para mi gusto) tan buena.
La primera me decepcionó mucho, pero esta tenía que ir a verla porque soy fan de los libros. ¡Y no me arrepiento en absoluto!. La película es muchísimo mejor que su predecesora, se deja a un lado el azul, tan omnipresente en la primera, y la fotografía mejora muchísimo. La película es más lenta, sí, pero como el libro. Es una adaptación tremendamente bien hecha. Espero que lo consigan con la terecera, porque Chris Weitz ha dejado el listón muy alto.
Los lobos me han encantado, no me los esperaba así tan grandes, me imaginaba más un híbrido, pero la verdad es que así mola más. Los efectos son geniales.
Los cambios respeto al libro son mínimos, y requeridos debido al tiempo de la grabación, pero no hay difrencia tan abismal libro-película como en la primera

Sigo en spoiler.
11 de octubre de 2010
Tenía bastantes ganas de ver la película aunque no sé que me impulsaba a ello, sí he visto las anteriores, pero tampoco era muy de mi devoción. Ahora me alegro mucho de haberlo hecho.
La historia es simple y todos sabemos que va a pasar desde el principio, vale. Eso no hace que por ello la película sea menos entretenida. La verdad es que me pasé la mayor parte de la película riendo, y eso para mí hace que una película suba muchos puntos. Me encantó Jaden, hace muy buen papel, y me hizo reir muchísimo con sus caras, esas que tanto le regaña el Sr. Han. Punto y aparte merece Jackie Chan, es un actor que nunca me ha gustado la verdad, pero aquí hace un papel más serio, menos "tonto" podríamos decir, y una vez que te enteras de su historia personal, sabes porqué es como es.
Pues eso, que la recomiendo mucho, os hará pasar un buen rato bastante entretenido y lleno de risas.
Algo más en spoiler.
30 de junio de 2010
Vale, puede que el argumento esté un poco manido, chico conoce a chica por una apuesta, chico y chica se enamoran...
Hasta ahí nada nuevo, pero no sé por qué esta película tiene algo que realmente engancha.
Serán las historias personales tanto de Tyler como de Alice, que hacen que se unan el uno al otro... Sus vidas no son perfectas ni por asomo, cada uno tiene sus problemas, sus dudas sus miedos...
O será a lo mejor porque me encantó ver que Robert Pattinson es algo más que un vampiro sexy.
Sea por lo que sea la película, para mi gusto es genial, es más se ha convertido en una de mis preferidas y me dejó en shock después de verla.
Lo dicho, vale la pena y mucho. La recomiendo.
Una última cosilla en spoiler...