España España · Malaga
Críticas de Ricardo
30 de marzo de 2012
Estimados colegas, escritores, críticos amateur, avanzados o en proceso, amigos y amigas de todas las edades, de TODAS. Re-visto el largometraje de Super 8 la curiosidad, por desgracia, me invadió hace un par de días. Digo "por desgracia" porque hay que ver con las cosas que uno se encuentra por aqui. La mayoría de sus críticas, compañeros, que con tanta dureza golpean a esta más que notable película, son tan vacías, ridículas, ambiguas, con PAJA, como hacen creer que es la película al expectador.

Si el cine posee algo mágico, espectacular, es que creas tu propio mundo, con tus ideas y todas las falsedades que quieras o puedas (o encajen, mejor dicho) introducir, pero claro, como alguno estará pensando ya: Jue, eso ya lo sabía.
Ricardo
27 de abril de 2012
Antes de nada, quiero dar las gracias a películas como Battleship. Gracias a estas horrendas películas, otras de nivel medio-bueno suben de escalón hasta "Aceptable". ¿En qué piensa el equipo cuando hace tal AMERICANADA como esta? Creo que los europeos no estamos tan acostumbrados a este tipo de fantochadas, la verdad...

El argumento no parece estar mal, y no hay tan malas interpretaciones (1,75 puntos de los 2 que puse son gracias al grandioso Liam Neeson), pero esta sumamente tan mal cuidada, que no deja de ser una de las películas que encabeza mi lista de "Las peores de toda la historia".

No pierdan el tiempo en ir a verla, guardense el dinero y ahorrense 2 horas de su vida. Vean otro largometraje de la cartelera y, si os invitan a verla, alegar que vuestra religión no os permite ver tal bodorrio.

Lentísima, aburrida a más no poder, típica, muy predecible, horrible comienzo y peor (si cabe) final.

Conclusión: Actuación de Liam Neeson: + 1'75; Lástima: + 0'25. Resultado: 2/10 Y MERECIDO SUSPENSO
Ricardo