Bolivia Bolivia · Cochabamba
Japón2012
6,0
Animación
6 de febrero de 2013
Tal vez es que yo tenía demasiadas expectativas, por esta nueva realización del estudio Sunrise, o es que ver algo nuevo de Code Geass , después de pasados sus años me dejaron con sabor a poco.
No es que sea mala , solo que para mí su predecesora tanto la primera y segunda temporada (R1 Y R2)todavía le saca una gran ventaja, pese al argumento ya mil veces usado y todo lo que puedan decir, siempre tenía el toque de emoción, que te decía y daba ganas de ver que pasaría el capítulo siguiente. Pues la verdad después de ver esta última entrega, no sentí eso que mencione anteriormente. Eso sí , la mejora en animación es evidente , lo que era de esperarse, los ambientes en el que se desenvuelven y las batallas se hacen notar mucho más dinámicas y reales si se puede llamar así, pero creo que en lo referido a la historia y a lo que nos quieren transmitir es demasiado rebuscado , planteando la historia en el mismo tiempo y cronología de la serie.
Concluyo diciendo a mi parecer no es para nada mala, solo está bien, y podría mejorar.
Si es que eres un gran seguidor o lo fuiste de la serie tal vez te quedes con ganas de más como yo......................si no lo eres, la puedes hallar excelente o pésima.
Bueno quedan dos entregas más todavía y habrá más tela para cortar.
15 de agosto de 2013
Partiendo por el título de mi critica , puedo decir con bastante certeza que para los fanáticos del anime y más específicamente de series como Evangelion, de la cual me incluyo, esta película es la que más se acerca a lo que alguna vez fue un proyecto para llevar a la pantalla grande un “live acction” de la ya mencionada obra maestra de Hideaki Anno, y se canceló felizmente debido a que ya sabemos cómo una producción gringa puede destruir una buena historia de animación japonesa (Un claro ejemplo Dragon Ball ). Para los que no están adentrados en el mundo anime dirán tal vez que la historia de la película es fresca e incluso bastante original en ciertos puntos, pero nada más allá de la realidad, debido a que lo único que hizo del Toro fue tomar fragmentos e ideas de otros como ya es habitual para el cine Americano demostrando la crisis , en la que se encuentra.
jimisao
Dragon Ball Z Kai (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2009
7,6
8.576
Animación
6 de marzo de 2013
En mi humilde opinión el “remake” que se hizo de una serie memorable de mi infancia y de otros muchos, es algo que no tiene sentido, o se hace algo de buena calidad o no se hace. Pero ellos se quedaron en medias tintas, ya que la remasterización es prácticamente nula e imperceptible, mas al contrario quitando supuestamente “relleno” de 100 capítulos y censurando escenas de peleas y sangre lo único que hicieron es mostrar que este proyecto fue realizado solo para explotar una serie épica, y lucrar.
Dejando de lado el tema monetario para no ser tan extremista, solo con ver la calidad de DBZ “Kai” me doy cuenta que no pusieron el más mínimo interés en los seguidores de siempre de la serie. Bueno quisieron captar a la niñez de ahora podrán decir , pero ni aun así tienen excusa para haber presentado algo de tan mala calidad argumental y ni que decir de la animación desastrosa.
Si seguiste la serie original, y no te perdías ningún episodio e incluso ahora cuando la pasan por la televisión a sigues viendo, o pones una de las películas para recordar viejos tiempos etc. Si eres ese tipo de fanático lo mejor es que ni siquiera te tomes la molestia de ver nada de Dragon Ball Z “kai”.