Críticas de TrumanCipote
29 de enero de 2015
Me gustaron todas las películas del director... hasta esta. La esperaba con mucho interés y lo que me encontré fue una película moderna; 3 escenas para ver en 3D, rodeadas de un argumento malo de casi 3 horas.

Ya sé que es una película, pero si es verdad que contrataron a un físico debió de estudiar con el Doctor Nick, porque madre mía que colección de tonterías
20 de junio de 2015
La película es lamentable... como todas las que se hacen desde hace años. Los personajes son estereotipos (para qué discurrir algo original cuando tienes millones para hacer buenas imágenes). Desde el primer minuto sabes para que va a usar a los velocirraptors el "bueno y guapo". El "gordo malo y tonto" sabes que va a morir de forma horrible nada más empezar la película. Y la "guapa y buena" será la héroe y probablemente acabe con menos ropa de la que empezó. Sigo sin entender por qué se empeñan en hacer películas donde salgan críos!! Son insufribles... y bueno, a los actuales directores de cine deberían decirles que no tienen porque ser subnormales solo por ser críos. Llevo una hora de película y voy a dejar de verla... pero no dudo que acierto en todo lo que dije. Supongo que hasta habrá la original lucha vs T rex (que nadie espera, ironía ON), aunque en la primera (y única hora que veré) no aparece. Resumiendo; continuación de una saga porque no hay cerebro para discurrir algo original, personajes que pueden sacar de cualquier otra película de acción y meterlos en esta porque son todos iguales, críos porque no se entiende una película sin tener que sufrirlos y no hay zombis (que están de moda) porque se olvidaron de ellos, que si no...

En fin, otra basura moderna en la que con dinero intentan suplir la absoluta falta de ideas.
8 de febrero de 2015
Espero que solo sea una etapa que haya que sufrir y las películas vuelvan pronto a la normalidad y dejen de ser tan absurdamente lentas.

Y ya de paso, que dejen de gastar dinero en escenas espectaculares y lobotomías y lo gasten en papel y lápiz para hacer buenos guiones que es más barato.