España España · barcelona
Críticas de piter pan
1 2 3 >>
19 de julio de 2020
INVENCIBLE (UNBROKEN)

Ayer volví a verla en Netflix.. Para mí es una buena película con sus matices. Al ser una historia real, siempre te deja las dudas de que si está contada tal como sucedió, o, si está manipulada?

La dirección de la actriz, directora Sra. Angelina Jolie, la encontré muy aceptable, solo con un pero, abusa de la lentitud de las escenas. La música de Alexandre Desplat me encanto, le da en cada momento su punto.
¿Alguien puede pensar si es una propaganda Americana?, no lo sé, pero me tengo que creer la historia, que si fue como está contada fue muy horrible. El ser humano no sé si está preparado para aguantar todas las penas, tratos vejatorios y la dureza física.

Yo vi una film que me tuvo enganchado en la pantalla durante los 132 minutos que dura. Sin entrar a valorar nada más. Solamente valoré y pensé en lo que estaba viendo, estaba viendo, primero el abandono de unas personas a su suerte, y después el sufrimiento de las mismas, solamente con esto es suficiente para darle todo el valor que tiene esta cinta.

En conclusión ¿se podía haber hecho mejor?, no digo que no, ¿está bien hecha?, digo que sí,,¿ es recomendable? pues si

20 de enero de 2018
Termino de ver el film “LA VAQUILLA”
Empezaré por el final, la secuencia última de la película es un gran mensaje lleno de tristeza e ironía para las dos partes del conflicto de lo fue la guerra civil, todos fueron unos buitres!!. Todos se querían comer unos a otros.
Ahora me centrare en la película es un clásico del maestro Sr. Berlanga. Donde reparte tanto para un lado como para el otro en forma de sátira, es un film que narra un momento ficticio de la guerra civil española, pero lo hace con gran humor e inteligencia.
Con un gran reparto empezando por el Sr. Alfredo Landa y José Sacristán, siguiendo por Agustín González, Alfredo Marsillach, Carlos Velat, etc.etc.
La recomiendo es del año 1985 pe-ro.., repito es un clásico del Sr. Berlanga, donde van a ver muchas secuencias que le hará pasar un rato divertido y si desea profundizar más veran una crítica hacia esta guerra tan cruel que sufrieron los españoles sin decantarse hacia ningún lado
También verán cómo se vivía en muchos pueblos de España en el lado nacional, que es donde se desarrolla la mayor parte de la historia, pero repito sin decantarse de forma muy humorística
En fin estamos ante una buena película
11 de mayo de 2014
Lo mejor de la película las crespitas que me comí. Un film largo para mi gusto, por la historia que te quieren contar.

En fin aún no se qué tipo de película fui a ver, de intriga, o la historia de un padre que reencuentra a su hija. Nada de nada el tema absurdo. Comicidad ¡¡¡¡¡ no se, a mi no me hizo gracia!!!!!!

Simplona, predecible, inverosímil, absurda “toda la película “.

La acción es como tantas otras que hemos visto, o sea más de lo mismo. Uno solo contra cinco, seis o más (como os imaginareis ya sabéis quien gana), nada de nuevo.

Ahora me pongo serio, toca el tema de la enfermedad, para mí no es correcto por la cantidad de personas que pueden padecerlo. En este punto no comento más, quien la vaya a ver creo que sabrá a lo que me refiero. Hay quien pueda decir que es posible, para mí NO tocándolo como lo toca el director el tema es demasiado serio para muchas personas.

Kevin Costner, para mí opinión está en el final de su carrera como actor, (quisiera estar equivocado). Es un actor que ha hecho muy buenos trabajos.

Para terminar solo digo que es mi opinión y precepción del film, (y de gustos y colores está hecho el mundo.

31 de marzo de 2013
El cuerpo del delito “vaya cuerpo”.
Antes de empezarla e verla tenéis que haceros unas preguntas
Qué esperas de este film?
 Interpretación
 Intriga
 Policiaca
 De juicios
 Erotismo
Vamos por parte:
• En la interpretación solo es interesante la del abogado defensor WILLEN DAFOE.
• Intriga no la hay por ninguna parte, todo previsible, sin emoción
• Como policiaca un cero.
• Juicios, bien aquí la podríamos aceptarla, son los momentos más interesantes sobre todo los enfrentamientos con la juez
• Erotismo, son las escenas más logradas y reales, llega un momento que piensas ¿será verdad? Si os gustan este tipo de films, ya tienes un motivo para verlo.
Conclusión: film sin mucho sentido, el director solamente busca motivos para poner las escenas eróticas “que a eso iba”. A Madonna, como actriz “cero”. (Repito como actriz), no voy a descubrir su cuerpo que es espectacular y su sensualidad de “diez”. El final acelerado, termina la historia el Director Uli Edel en diez minutos, para no decir en menos.
Animaros que en el fondo pasareis un buen rato, y pesada, pesadaaa, ¡¡¡¡¡¡no se hará!!!!!

20 de mayo de 2012
Hola, primero un saludo, después una consulta.

Ayer fui a ver la película "INTOCABLE", no está mal, mi opinión no es para tanto como la ponen, pero ¡¡vale!! Pasas un buen rato. No me creo que la historia real sea como la pintan ¡¡¡¡¡¡BUENO!!!!!!! Mientras la estas viendo te lo quieres creer.
(Es tan bonitoooo, y tan divertido).

Aparte de la historia, que como comento no me creo que fuese como está contada, el film tiene otras virtudes mejores, donde hace que en su conjunto veas un buen film. Por ejemplo:

La música combina la clásica, con la moderna, donde el resultado, es que hay para todos los buenos gustos-.

La fotografía, es maravillosa, junto con los paisajes (Sensacionales)

Todo esto hace un film recomendable para pasar un buen rato. Entendiendo lo que
estás viendo

¿Mi pregunta por si alguien me quiere contestar “INTOCABLE” por qué?
1 2 3 >>