España España · barcelona
Voto de piter pan:
Drama Narra la historia real de Louis Zamperini, un joven que, tras participar en los Juegos Olímpicos de 1936, se alistó en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos para luchar en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Cuando el bombardero en el que combatía se estrelló en medio del Pacífico, navegó a la deriva hasta que fue capturado por los japoneses. (FILMAFFINITY)
19 de julio de 2020
INVENCIBLE (UNBROKEN)

Ayer volví a verla en Netflix.. Para mí es una buena película con sus matices. Al ser una historia real, siempre te deja las dudas de que si está contada tal como sucedió, o, si está manipulada?

La dirección de la actriz, directora Sra. Angelina Jolie, la encontré muy aceptable, solo con un pero, abusa de la lentitud de las escenas. La música de Alexandre Desplat me encanto, le da en cada momento su punto.
¿Alguien puede pensar si es una propaganda Americana?, no lo sé, pero me tengo que creer la historia, que si fue como está contada fue muy horrible. El ser humano no sé si está preparado para aguantar todas las penas, tratos vejatorios y la dureza física.

Yo vi una film que me tuvo enganchado en la pantalla durante los 132 minutos que dura. Sin entrar a valorar nada más. Solamente valoré y pensé en lo que estaba viendo, estaba viendo, primero el abandono de unas personas a su suerte, y después el sufrimiento de las mismas, solamente con esto es suficiente para darle todo el valor que tiene esta cinta.

En conclusión ¿se podía haber hecho mejor?, no digo que no, ¿está bien hecha?, digo que sí,,¿ es recomendable? pues si

Piter Pan
piter pan