España España · La Rioja
Críticas de smokey
1 2 >>
30 de noviembre de 2009
Esta es una película más luminosa que la anterior y se dan a conocer los personajes más amables (desde mi punto de vista) de la historia. Sigo prefiriendo a Jacob ante a Edward (que es un soso). Por último, el escenario es más alegre y bonito que en la primera entrega de la saga.
13 de febrero de 2010
La trama en sí no tiene mucho valor, sin embargo cabe destacar la dulce interpretación de Marion Cotillard, la coreografía de Fergie en "Be Italian" y el número de Kate Hudson en "Cinema Italiano". En resumen, si quiere ver una película musical con buena música se la recomendaría con mucho gusto.
24 de diciembre de 2009
Entré en el cine pensando que como me había hecho muchas ilusiones sobre esta película me iba a decepcionar un poco, pero mientras mis ojos se deleitaban con el espectáculo comprobé que era incluso mejor de lo que esperaba: ¡ME ENCANTÓ!. Buen diálogo, insuperables efectos especiales, bien lograda la evolución del protagonista y la protagonista femenina era absolutamente perfecta y aventurera... En fin, unA delicia de película ¡POR FAVOR QUE TODO EL MUNDO VAYA A VERLA!
1 de noviembre de 2009
Yo me he leido la trilogía entera y la verdad es que, para resumir toda la aventura, está mejor que realizada. El decorado es un poco oscuro, pero por lo demás es una peli que se puede ver cuando quieras porque es bastante entretenida.
22 de noviembre de 2009
La película en general está bien, pero yo intentaría hacerla menos alucinante para que pareciese más creible. Los personajes secundarios como el hombre de la radio o el budista están curiosos, aunque no puedo decir lo mismo de los personajes principales.
En conclusión, los efectos especiales y los personajes secundarios son lo mejor de la peli, como defecto diría que no se detienen a explicar la leyenda maya tanto como deberían.
1 2 >>