España España · Andalucía
Críticas de galindez2
14 de agosto de 2019
Seguramente muy pocas personas verán el valor de esta película, gran obra, muy entretenida, actualmente sería buen éxito en plataformas como netflix y demás, la primera parte puede decirse que fue muy floja, pero esta segunda parte para mí personalmente fue sublime.Todo llevado con un humor nunca visto en el cine español, y el actor principal para no ser actor de profesión, le da mil vueltas a muchos con fama actualmente. Grande Chiquito.
25 de febrero de 2018
Película muy buena en el ritmo, va abriéndose camino poco a poco para poder disfrutarla. Una película en la que se disfruta de todo el argumento en el momento justo y adecuado, sería un 10 para mí , pero creo que aún le falta algo para llegar a ser perfecta. Si llego a guiarme por varias críticas ni llego a verla, y ha sido toda una sorpresa.
20 de mayo de 2017
Esperaba la típica historia de ciencia-ficción de humanos vs extraterrestres y me equivoqué. Un film profundo para ponerte en situaciones que jamás imaginarás, llevando la ficción a una realidad dentro de tu cabeza, grata sorpresa.
20 de mayo de 2017
Para ser sincero no esperaba mucho de esta cinta, pero me quedé gratamente sorprendido por la historia narrada que engancha desde primera hora. Los escenarios digitales personalmente encajan a la perfección, con movimientos y coreografías de espadas y lanzas "a lo gladiator". Muy notable y entretenida.

Últimas películas visitadas
    Gli equilibristi