Críticas de alexcomps
28 de abril de 2006
Una de las mejores series de todos los tiempos. Si se queda en un 8 es por culpa de las últimas temporadas, donde la cosa ya se sale de madre.
13 de noviembre de 2007
Como otras críticas que he leído, no he visto muchas series de ciencia ficción. De hecho, inicialmente esta no me llamaba la atención, hasta que un día, aburrido, vi el primer episodio. Y me enganché completamente.

Hay batallas y efectos espectaculares, desde luego. Pero afortunadamente no dejan de lado el guión, todo lo contrario. Los efectos especiales están ahí para desarrollar la trama.

También es de agradecer la naturaleza nada lineal de los personajes. Evolucionan, se equivocan, aciertan, dudan, etc.. Sobre todo Adama y la presidenta Roslin - muy bien interpretados, por cierto -, cuyas acciones y conflictos, a veces, dejan a los cylons en un segundo plano.

Lo mejor: Adama, Roslin y Gaius Baltar, junto a su alter ego, el cylon modelo número 6.

Lo más curioso: Un episodio piloto dividido en ¡dos bloques de hora y media cada uno!.
28 de abril de 2006
Me parece una película bastante mala. Se pasan la historia original por donde yo me sé. No creo que sea una buena adaptación del comic, nada más alejado de la realidad.